Ex asistente de Gaby Spanic ¡recuperó su libertad!
La joven fue acusada de envenenar a la actriz.
Ex asistente de Gaby Spanic salió libre.
/Liliana Carpio
La madrugada de este jueves 29 de noviembre, María Celeste Fernández probó ser inocente del cargo de envenenamiento que Gabriela Spanic interpuso en su contra.
Fue en punto de las 2:10 de la mañana, cuando una camioneta salió del penal femenil de Santa Martha Acatitla con la argentina María Celeste Fernández y 2 custodios.
Carmen Salinas, quien desde un principio apoyó a la familia y cubrió algunos de los gastos legales de María Celeste, comentó: Afortunadamente resulto ser inocente ante los ojos de Dios y la justicia del hombre, no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz”.
Me siento muy contenta de haber sido parte de esa felicidad de esos pobres viejos, al menos esta Navidad no estarán tan tristes.Cada semana Celeste y yo nos hablábamos, yo creo que si no la hubiéramos apoyado, no hubiera salido nunca de la cárcel”, señaló la actriz.
Fernández Babio deberá estar al pendiente de la embajada de Argentina para cualquier apoyo o aclaración, pues la ex asistente de Gabriela Spanic permanecerá en México, según nos platicó su abogadoGabriel Regino: El Juzgado del Penal de Santa Martha Acatitla otorgó el amparo y la libertad condicional.En estos más de dos años de prisión, logró cursar parte de la carrera de derecho penal, además de capacitarse en algunos talleres, oficios y manualidades”
Por su parte, Susana Babio, madre de Celeste, dijo estar conforme con la decisión de las autoridades mexicanas, ya que ante el excelente comportamiento que mostró en dos años y tres meses de reclusión, se demostró su inocencia.Hasta el momento la actriz Gabriela Spanic, no ha querido dar ninguna declaración.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL
