Ex de Consuelo Duval niega que le quiera quitar su casa: ¡Ella se la apropió!
Armando Ciurana asegura que él la compró pero la pusieron a nombre de ambos.
Consuelo Duval es desmentida por su ex.
Consuelo Duval enfrenta una demanda por parte de su ex marido, Armando Ciurana, en la que él le está exigiendo que le entregue una casa en San Antonio, Texas, mientras estuvieron casados de 2007 a 2013.
La actriz asegura que ella pagó por el inmueble, pero él la desmiente:
-Armando, ¿la casa por la que demandaste a Consuelo en realidad es de ella?
“Consuelo dice que tiene pruebas que puede presentar, pero lo que quisiera, de corazón, es que las muestre en la Corte, porque entre más lleve, mejor le irá, si es que se está cometiendo una injusticia, como dice”.
-¿La propiedad la compraste tú?
“Así es, y no tengo que demostrarlo ante ningún medio, pues ya están los documentos con quien deben de estar”.
CONSUELO SE SIENTE TRAICIONADA POR LA DEMANDA
-¿Quién es el dueño?
“Yo la compré, y se puso a nombre de los dos, porque estábamos casados. Quiero aclarar que la casa no es cara, cuando la adquirí la encontramos en oferta, así que no crean que nos costó muchos millones”.
-¿Es verdad que a cambio del divorcio Duval te dio un departamento, una camioneta y una moto?
“No, ni ella ni yo teníamos las posibilidades de andarnos regalando todas esas cosas; lo que se menciona en realidad era mío”.
-¿Entonces por qué dice lo contrario?
“Tiene que ver con su carácter; todos los problemas que hemos tenido los pudimos haber arreglado tomando un café, pero por una cuestión de carácter, todo ha sido muy complicado”.
“HABÍAMOS ACORDADO UN CALENDARIO PARA QUE LOS 2 DISFRUTÁRAMOS DE ESA CASA”
-¿Esta situación no será una guerra sólo para ver quién de los dos gana? “No, esto tiene que ver con que ella admita que se apropió de la casa; porque cuando todo esto empezó, hablamos de hacer un calendario, y decir: ‘tú vas este mes, yo el otro’, para que los dos pudiéramos disfrutarla, pero un día me cambió las chapas sin avisarme, tiró mis cosas, y eso es apropiarte de lo que no es tuyo”, concluyó.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JR
