LogoTVNOTAS
Aquivaldo Mosquera y su esposa son acusados de corruptos y abuso de poder.
Espectáculos México
07 de Abril del 2016 por POR SUSANA HEREDIA / Foto:

Ex empleada acusa a Aquivaldo Mosquera y esposa ¡de corruptos y abuso de poder!

"En Colombia ¡ellos compraron a mi abogado!".


La polémica no se detiene cuando se menciona el nombre de Aquivaldo Mosquera, pues como si fuera poco el lío de reconocimiento de paternidad del hijo de Karla Pineda, al futbolista lo acusan de corrupto junto a su esposa Juliana.

En Colombia hay una historia de abuso de poder y corrupción, pues una ex empleada de un laboratorio fotográfico quien pidió mantener el anonimato, propiedad de Aquivaldo y su esposa Juliana, asegura que la amenazaron varias veces cuando interpuso una demanda porque no le pagaban a tiempo su sueldo y las prestaciones de ley.
EL TORMENTOSO ROMANCE DE KARLA PINEDA Y AQUIVALDO MOSQUERA

"Los demandé, pero me salió muy caro, porque compraron a mi abogado. Son gente tramposa y malos patrones, sobre todo Juliana y su hermano, Andrés Julián, quien se robaba el dinero de los negocios de Aquivaldo. La pareja tenía tres laboratorios de fotos, y me las vi negras”.


-Cuéntanos por qué...
"Porque falsificaron papeles para hacer ver que no trabajé para ellos, amenazaron a los demás empleados para que dijeran esta misma mentira, así que mis compañeros, por necesidad del trabajo, no tuvieron remedio y hablaron a favor de ellos".

AQUIVALDO NIEGA SER EL PADRE ¡Y LE EXIGE A KARLA REVELAR LA VERDAD!

"Los familiares de Juliana son peligrosos, personas de poca educación, quienes andan ofreciendo a las mujeres de su familia al mejor postor, para que se casen con hombres de dinero. Acá en Medellín, en el barrio, todos saben eso”, nos dijo.

Además, reveló que en Colombia "Sí se sabe que tuvo un niño con la mexicana Karla. Juliana está bien enterada y anda furiosa, porque ella no le pudo dar al varón que él quería, y que no va a permitir que Aquivaldo lo reconozca, para que no le quite el dinero que tanto le importa".
KARLA PINEDA SOSTIENE: ¡CUANDO ME EMBARACÉ, AQUIVALDO ME BOTÓ!
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ