LogoTVNOTAS
Luis Ángel Franco restaurante
Espectáculos México
28 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google

Ex vocalista de Los Recoditos abre su propio restaurante

Ahora además de la música se dedica a la comida gourmet.
Luis Ángel Franco 'El Flaco', ex vocalista de la Banda Los Recoditos se estrena como empresario con la apertura de su restaurante.
 
Debido a la pandemia, la industria musical está prácticamente paralizada y él con su reciente proyecto como solista, la situación es aún más complicada, de ahí que se decidiera a invertir en la gastronomía.
 
Luis Ángel Franco restaurante Pancho Barraza Eduin Caz
 
 
Ayer por la noche se llevó acabo la inauguración de su restaurante con concepto de taqueria gourmet, ‘De Alcurnia’.
 
A dicho evento asistieron varias estrellas de la música regional mexicana como Pancho Barraza, El Yaki, Luis Armando López 'El Mimoso', Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón y Eduin Caz de Grupo Firme, por mencionar a algunos.
 
Luis Ángel Franco restaurante tacos
 
El lema que acompaña a la taqueria es: “Comer un taco nunca fue tan fifi”. Cabe destacar que la celebración se realizó con las medidas necesarias para proteger a cada uno de los asistentes.
 
Además de convertirse en empresario ‘El Flaco’ preparó nueva música, ya que hace unos días lanzó su nuevo sencillo ‘Ni el cielo, ni el infierno’ a dueto con su buen amigo Pancho Uresti y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.
 
Luis Ángel Franco restaurante De Alcurnia
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa