Sergio Sepúlveda da detalles de los cambios que tendrá VLA en 2023
El matutino ha estado en tendencia luego de los últimos cambios que ha enfrentado en talento y detrás de cámaras, y parece que el próximo año tendrá más

Sergio Sepúlveda da detalles de los cambios que tendrá VLA en 2023
/Gina Sánchez
- Sepúlveda confesó que si él pudiera elegir se quedaría en el programa como conductor
- Para este próximo 2 de enero, el programa tendrá nueva escenografía y cambios en algunos contenidos.
- Se especula que será en el mes de marzo cuando llegará el nuevo talento para el matutino.
Mucho se ha especulado sobre los cambios y el formato que tendrá el matutino ‘Venga la alegría’ para este próximo 2023, es por eso que platicamos con Sergio Sepúlveda, productor de dicha emisión y que también está en el cuadro de conductores sobre estos cambios que se han anunciado mucho dentro del programa de Azteca uno.
En entrevista para TVNotas desde el foro de ‘Venga la alegria’, Sergio aseguró que los cambios siempre son buenos y que son parte de los 17 años que tiene el programa al aire: “Los cambios en Azteca son una constante, dentro del programa también son constantes y todos los cambios son para mejorar. Siempre que viene un cambio, viene una mejoría también en lo individual. Los cambios vienen de directivos pero todas son con el mismo objetivo, ser un programa de entretenimiento que haga olvidar a las señoras, a los señores y generaciones que de pronto tenemos malos momentos. Entonces estamos preparados para lo que venga”.
Sin duda, el 2022 fue un año de riesgos y de muchos cambios en las intalaciones del Ajusco, como fue el caso del mismo programa que tuvo cambios dentro del panel de conductores con la salida de William Valdés y del productor Dio Lluberes: “Todos los años son de retos, en especial este ha sido un gran año a nivel profesional y personal, estos cambios son de adpatación, en el día a día, al final de cuentas nos hacen madurar y te hacen crecer, así lo veo yo” nos compartió.
Para Sergio Sepúlveda, el estar en uno de los matutinos más queridos por el televidente es una gran responsabilidad que, durante casi dos décadas, ha acompañado a miles de personas en su día a día y que sabe que tiene que estar a la vanguardia en contenidos y temas para seguir en el gusto del público, además de que ha hecho una hermandad con el equipo de conductores: “A lo largo de 17 años, ‘Venga la alegria’ es una constante reinvención, el programa ha evolucionado en todo, esta reinvención lo ha permitido mantenerse. Somos una pandilla bastante singular, tenemos muchos condcutores de distintas capacidades, condiciones y años de carrera, entonces hemos hecho una gran conviviencia dentro y fuera de cuadro, de hecho, fuera de cámaras somos aún más unidos”.
Mucho se ha rumorados de cambios dentro del panel de conductores y directivos del mismo programa, pero esto Sergio Sepúlveda lo ve normal: “Son decisiones de los ejecutivos del canal y ellos tomarán las mejores decisiones para el programa, siempre existen y hay que tomar los riesgos”. Sepúlveda, quien también ha tenido programas en solitario como ‘Difícil de creer’ cuenta con más de 20 años dentro del empresa, donde inició como creador y productor y ahora es uno de los conductores más queridos de la televisión: “Trabajo en esta empresa porque la amo, llevó 22 años en Azteca, y 17 en ‘Venga la alegría’. Yo empecé en detrás de cámaras, no busqué el cuadro pero la vida me fue poniendo en cuadro. Hoy en día, te digo que me encanta la conducción, lo que hemos trabajado como marca o como personaje de Sergio Sepúlveda ha sido muy gratificante. Las dos cosas, tanto conducción como producción me gustan, pero el cariño del público es inigualable entonces si tuviera que elegir, me quedaría como conductor”.