LogoTVNOTAS
Ana Bárbara n.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exhuman a hermana de Ana Bárbara ¡para cumplir su última voluntad!

Quince años después de su muerte sacaron sus restos para incinerarla.

A 15 de la muerte de la hermana de Ana Bárbara, María Isabel Ugalde, sus restos fueron exhumados para cumplir su última voluntad, la de ser incinerada cuando hubiera fallecido.

Ana Bárbara w.

Así lo reveló el padre de la cantante, Antero Ugalde, quien explicó a LMShow que ella misma le había contado su última voluntad, pero que tras la tragedia ocurrida en 2001, él lo olvidó por completo.

ANA BÁRBARA RECORDÓ A SU FALLECIDA HERMANA CON UNA TIERNA FOTO ¡Y UN DESGARRADOR MENSAJE!

Ella vino al rancho 10 días antes de morir, le dije que quería que me enterraran entre las vacas y ella me dijo que querían que la cremaran y quedar ahí en el rancho. Luego falleció y yo no supe qué hacer, el abuelo de mi yerno me dijo que la enterráramos y aceptó. Se me olvidó lo que ella me había pedido”, reveló Don Antero.

Fue hasta que un día, estando en el campo con su ganado, Don Antero escuchó la voz de su hija, y fue hasta entonces que recordó lo que en vida le había prometido:

 

 

14 años de tenerte sólo en mi pensamiento y en mi corazon, En los Pedazos de mi Alma,Te amo donde quiera que estés Hermana.

A photo posted by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

 

¡DON ANTERO UGALDE TACHA DE INGRATA A ANA BÁRBARA!

Una mañana, cuando me levantaba para irme a ordeñar, escuché que Marisa me dijo: ‘papi, papi’ y yo pensé qué quieres, hija. Me acordé y llamé a Ana Bárbara para contarle. Afortunadamente la pudimos desenterrar y cremar y así también yo descansé”, finalizó.

AMM