LogoTVNOTAS
Exintegrante de 'Rica, famosa, latina' ahora imparte conferencias motivacionales.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

Exintegrante de 'Rica, famosa, latina' ahora imparte conferencias motivacionales

Después de perdonar a las personas que le hicieron daño en el pasado, tomó esta decisión.

La empresaria Adriana Gallardo, quien participó en el reality show "Rica, famosa, latina" en su primera temporada, dijo que ya perdonó a todas las personas que le hicieron daño en el pasado, como por ejemplo a Elisa Beristain y que si no lo hubiera hecho, no avanzaría para ser mejor persona y alcanzar sus metas en la vida.

Adriana dijo que ha tenido la oportunidad de ver a sus excompañeras y que se saludan cordial, pues no son amigas de irse a tomar cafe; pero que sí ella la saludan, no tiene empacho en regresarles el saludo, pues todo lo que vivió bueno o malo en ese reality le sirvió para evolucionar para poder lograr sus metas.

Inclusive nos comentó que ahora quiere compartir y dar consejos de superación y de alcanzar sus metas tipo couching tanto a nivel empresarial como particular, tomando como base su lema "No te quedes con el no, ese ya lo tienes, ve por el sí". Por lo que vino a México y está trabajando en todo lo necesario para realizar una gira por toda la República para dar conferencias.

Las cuales quiere que sean gratuitas, y para todos los niveles, tanto para hombres como mujeres, y sobre todo también poner en alto el nombre de la mujer empoderada basándose en su historia de vida, ya que ella salió de la Ciudad de México, y se fue a E.U, sin papeles y gracias al apoyo y motivación de su mamá que la impulsó a salir adelante, conformó su agencia de seguros y ahora ya es una mujer reconocida internacionalmente.

Además, ayuda a todos los latinos en Los Ángeles por medio de su reality "Despegando Show", en el que apoya a los paisanos en Estados Unidos a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas.