LogoTVNOTAS
No se aceptan devoluciones ha desbancado a películas como Mi villano favorito
Espectáculos México
25 de Enero del 2014 por Redacción / Foto: Fotos Clasos

Éxito total para 'No se aceptan devoluciones', en DVD

La cinta rompe récords al conseguir a 250 mil copias de lanzamiento.

'No se aceptan devoluciones', opera prima del también actor, Eugenio Derbez, de 51 años, se colocó por encima de 'Mi villano favorito', la cual lanzó 180 mil copias. Y al respecto Derbez declaró a un medio nacional:

Estuve preguntando algunas cifras y me decían que un lanzamiento promedio sale con 70 mil copias. El año pasado, Mi villano favorito obtuvo el récord con 180 mil copias, pero lo increíble de esto es que 'No se aceptan de voluciones' llegó a las 250 mil copias, imaginen la diferencia”, explicó Eugenio Derbez, protagonista y director del filme.

Este número se suma al fenómeno que Eugenio logró en internet, pues en tan solo medio día el filme se colocó en el lugar 12 de descargas, y apenas van unas horas desde que salió, por eso creemos que es una historia que puede funcionar muy bien en plataformas digitales”, dijo Marta Pallares, representante de Casete México.

Desde entonces, las propuestas de trabajo han llovido para Eugenio; de hecho, en un par de meses cambiará de residencia, tenía la idea de hacer un programa antes de irme a Los Ángeles, pero se complica, así que lo postergaré, porque me tengo que dar la oportunidad de desarrollar un proyecto en Estados Unidos, ojalá que pegue".

Respecto a dejar el país por crecimiento profesional, Eugenio dijo que en parte se debe a lo ocurrido con la Academia de Cine, Cuarón y Lubezki son enormes, lo que hay que analizar es por qué tienen que salir del país para poder trabajar y triunfar. A Cuarón no lo nominó la Academia por 'Y tu mamá también' para Mejor Película Extranjera"

A mí no me quedaron ganas de hacer mi siguiente película aquí, la verdad es que no me quedaron ganas después de lo que pasó con la Academia, ya sé que aquí es la 'cubeta del cangrejo', si te va bien vas para atrás, por eso acabas haciendo cine en otro país, porque te dan mejores condiciones. No estoy hablando mal de México, pero el problema es la industria, no quiero meter políticas ni grillas, así que mejor no hablo”, enfatizó el actor.
AG