LogoTVNOTAS
Ballet Folklóriko.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Gran participación del Ballet Folklóriko de México en Dubai

Los integrantes participaron en la Expo 2020 Dubai y gritaron, ¡Viva México!
Luego de que los escenarios abrieran sus puertas para el entretenimiento y las presentaciones culturales, el Ballet Folklóriko de México de Amalia Hernández participó en la Expo 2020 Dubai, también conocida como "La Exposición Universal de Dubái".
 
Ante miles de espectadores de todo el mundo, el ballet mexicano conquistó con éxito al público de los Emiratos Árabes Unidos que observó con curiosidad y asombro el espectáculo que los mexicanos ofrecieron; los bailarines, sin duda se presentaron con gran orgullo nacional. 
 
Fue el pasado martes 9 de noviembre cuando se llevó a cabo el espectáculo, con motivo de las actividades culturales del Pabellón de México.
 
Ballet Folklóriko de México.
 
 
Con casi mil asistentes en el Jubilee Park de la Expo 2020, el público ovacionó al ballet de pie luego de su asombrosa participación, enalteciendo a México con la danza. 
 
Además, al ritmo de la tradicional música mexicana al finalizar el espectáculo el público gritó a viva voz: “¡México! ¡México! ¡México!”.
 
 
 
En 18 meses es la primera vez que el ballet bailó sin cubrebocas y lució espectacular, promoviendo la riqueza cultural de los países. 
 
Ballet Folklóriko de México.