Fabián Robles dice amar a Susana González

Fabián Robles dice amar a Susana González

Fabián Robles y Susana González

Fabián Robles y Susana González

/

Televisa

Fabián Robles y Susana González
Televisa

Pero sólo en la telenovela 'La que no podía amar'.

En la telenovela ‘La que no podía amar’, Fabián Robles de 37 años interpreta a ‘Efraín’, quien ya se convirtió en ‘El mil amores’ de la trama, pues ha enamorado a varias mujeres aunque asegura que sólo ama de verdad al personaje de Susana González.
Robles asegura que hay bastante química entre ellos, pero sólo para hacer sus escenas porque como personas piensan totalmente diferente.
-Hay mucha química entre Susana y tú...
“En la pantalla sí, pero en vida real tenemos muy diferentes puntos de vista; vamos a decir que como personas no tenemos la química que nuestros personajes sí tienen. Y eso es buena suerte, porque a veces pasa y otras no entre los actores”.
-¿Hablaste con Susana antes de hacer las escenas de cama?
“Te voy a contar una anécdota. Cuando iniciaron las grabaciones en Chiapas, ella me pidió que habláramos de los personajes; yo le contesté que para qué si no conocía bien a ‘Efraín’, y ella me contestó que si no había leído mi personaje. Yo le respondí que mis personajes nacen verdaderamente como a las dos semanas de ‘sentirlos’ o sea, de grabarlos”.
-¿Entonces cómo es que desde las primeras escenas entre ustedes salieron chispa del televisor?
“Es que al grabar los personajes ya nos enseñaron como son, hablamos mucho de ellos, de la intención de cada diálogo y nos ponemos de acuerdo en los movimientos corporales para sus escenas, que en el 90% son candentes y son las más complicadas porque no ocurre lo que ocurre en la vida real físicamente. Por ejemplo, que no pueden caer lento ambos cuerpos al mismo tiempo y frente a frente en la cama. Por ello ensayamos mucho las escenas para no taparnos nuestras respectivas luces y que no se vean los apuntadores. Es como montar una coreografía”.
-¿Ha habido de parte de Susana restricciones en cuanto a posiciones o maneras de tocarla en sus escenas?
“No, para nada, somos profesionales y ya conoce lo respetuoso que soy con mi trabajo”.
-Susana es alta, ¿te cuesta trabajo cargarla?
No, nada de trabajo porque es muy delgada, no pesa y hay mucho hombre aquí para cargarla dice resaltando los músculos de sus brazos. Lo que sí te confieso es que hay escenas donde ella se tiene que quitar los tacones para estar ambos a la misma altura”.
¿Es verdad que con Ana Berta Espín no hay química y por eso hay pocas escenas entre ustedes?
“Su actuación es como un huracán, que si no tienes la presencia o los medios te va a desaparecer. Trabajar con ella es un placer por su talento, trayectoria y por la enseñanza que te deja. No es necesario tener química. Yo la admiro y respeto”.
-Y con Ana Martin ¿qué tal te llevas?
“Con la señora Martin me divierte mucho trabajar, porque hemos formado una mancuerna un tanto cómica, muy al estilo al melodrama del cine de oro mexicano, de caporales, de gente de campo. Nos ponemos de acuerdo de inmediato, quedando los dos satisfechos. Además, Ana es muy viva y muy talentosa, por lo que me es un placer trabajar con ella”.
Cuéntanos de tu look. ¿Por qué casi a rape?
“Es que al terminar de grabar ‘Soy tu dueña’, realicé la serie ‘El equipo’ y como no me crecía aún el cabello, pues a ‘Efraín’ le dejé esa apariencia. Sólo le agregué barba completa para diferenciarlo del policía federal ‘Mateo’”.
Fabián Robles es ‘El mil amores’ de la telenovela, ¿también en la vida real?.
“Por ahí dicen que soy peor que el personaje, pero como ‘Efraín’ seguro no soy, aunque mi mamá lo afirme”.
-¿Has sido ‘ojo alegre’ desde chico?
“Era tímido hasta la adolescencia, hasta el día que me di cuenta que no pasa nada por mostrar admiración o gusto para las mujeres”.
-En la calle, ¿las mujeres se te lanzan?
Algo muy simpático es que hay personas que me dicen en la calle que me veo más guapo o más alto en la televisión que en persona, cosa que me divierte, en serio. Pero, lo que me emociona es que la gente me diga que cenan conmigo diariamente viéndome en la novela, que me conocen, que soy parte de su familia a través de la televisión. Quiero agradecerles todo el cariño que me han dado durante 18 años y por el honor de su preferencia ante tantos actores y tantas opciones que hay para distraerse en la actualidad”, finalizó el actor.
Susana y Fabián ya habían trabajado hace 10 años en la telenovela ‘Entre el amor y el odio’, lo que provoca que entre ellos haya respeto y cordialidad. Con quien disfruta tremendamente trabajar es con Ana Martín y con ella el entendimiento para realizar sus escenas es inmediato, lo contrario que con Ana Berta Espín.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -