Facundo y Esmeralda explican su separación, ¡pero dicen que se siguen amando!
El conductor bromea sobre su ex, ahora que adelgazó "ya estrenó Tinder".
Ante el escándalo de su separación tras una crisis matrimonial, Facundo, de 38 años, y su aún esposa, Esmeralda Palacios, grabaron un video en Facebook donde compartieron sus perspectivas ante la ruptura y aunque se les cortaba la voz, también bromearon sobre su situación.
FACUNDO Y ESMERALDA ACEPTARON CRISIS EN SU MATRIMONIO
“Parte de la decisión es para hacerlo civilizadamente, y que no sea un rollo de guerra, y terminar mal, sin terminar mal, y más bien seguir siendo bueno amigos como creo que nos ha distinguido en toda nuestra relación”, contaron ante la cámara.
“Pensando en eso, decidimos separarnos, que tampoco sabemos cuánto ni cómo va a ser ni qué va a pasar. Lo más importante es también nunca perder, ni acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mie…, ching%$ tu ma"$%, creo que hay un momento de antes de que se rompa todo, puedes hacer un stop y lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que nunca tengan un mal ejemplo de nosotros. Antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, explicaron.
Entre lágrimas, risas y complicidad, continuaron: “Nuestra idea es seguir siendo familia pero cada quien viviendo otras cosas; creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo, y cuando tienes hijos no te queda más que hacerlo de una forma así”.
Añadió Facundo que “Tampoco es que le dejamos de echar ganas, que nos rendimos, más bien es por salvar lo que tenemos y seguir teniendo una relación chida. Nos dimos cuenta que como amigos somos hasta más poderosos, y pues no es definitivo”.
SENSUAL EX CUÑADO DE FACUNDO LAMENTA SU SEPARACIÓN
“Para mí, Esme, no está fácil hablarlo mucho. Se oye súper trillado, pero es para que respeten un proceso de duelo y de tristeza, que nos apoyen y que ahí estén. Hacer un ejemplo de que se pueden separar personas, y que se puede ser amigos, y poner un buen ejemplo a los hijos, para mí esas son las dos cosas más importantes que me guardo de esto, ahorita”, contó Esmeralda.
“Esto va servir para mejorar en todo. Si regresamos, regresaremos mucho mejor, y si no, es porque estamos mejor separados. Es darme cuenta, a mis 38 años, quiero ubicar qué pe%$ con mi vida. En una de esas, al mes me doy cuenta que es la peor pende%&$ que he hecho, o en una de esas, terminamos siendo los mejores amigos toda la vida”, resaltó Facundo.
Por último, no faltó el comentario sarcástico y bromeando: “Pin&%" Esmeralda, adelgaza un chin%/& se pone bien buena, y me manda a la chin&$… Qué chin$"! son las viejas. Cuando estaba gorda, el que se la daba era yo, y ya que se pone bien buena, dice ‘ay sí, necesito encontrarme conmigo misma y cog$R$ con chavitos de 25 año y bien mamados. Ya tiene Tinder, y anda dándole match, ya ni ve a quién”.
RJ
