LogoTVNOTAS
Jaime Camil Garza.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @issabellacamil

Muere el empresario Jaime Camil Garza

Muere el empresario Jaime Camil Garza, papá de Issabela Camil.
Tras haber sido reportado con un cuadro grave de salud, lamentablemente murió el empresario Jaime Camil Garza, papá de la actriz Issabela Camil, a causa de septicemia (infección grave y potencialmente mortal). Hasta el momento, ninguno de sus hijos ha dado alguna declaración en torno al sensible fallecimiento.
 
"Esta noche les pido una oración por la salud de mi querido compadre Jaime Camil Garza que está muy delicado en un hospital de Acapulco", escribió esta mañana Joaquín López-Dóriga en su cuenta oficial de Instagram. 
 
También el periodista Alex Montiel, mejor conocido como "Escorpión Dorado", confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para mandar sus condolencias a la familia del empresario, hijo pródigo de Acapulco, Guerrero.
 
Jaime Camil Garza.
 
 
"Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JCG ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre", compartió el actor Sergio Mayer, esposo de Issabela, en su Twitter.

Don Jaime era su suegro.
 
Don Jaime (qepd) estuvo internado en un hospital de Acapulco a causa de un virus que entró por la vesícula, desafortunadamente se complicó causando una fuerte infección, quisieron trasladarlo a la Ciudad de México (CDMX), pero les advirtieron que no era posible pues pondrían en riesgo su salud.
 
Sin embargo, decidieron trasladarlo a un reconocido hospital de Santa Fe, donde lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada. Descanse en paz y nuestro más sentido pésame a su familia.
 
Una triste pérdida.