LogoTVNOTAS
Lisbeth González, una de las gemelas que perteneció al equipo de Yuri, falleció en un accidente.
Espectáculos México
31 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Twitter y Especial

Fallece ex concursante de 'La Voz…México'

Se trata de la joven Lisbeth González, una de las gemelas que perteneció al equipo de Yuri.

Una lamentable tragedia está viviendo la familia de unas de las participantes de la temporada más reciente de 'La Voz…México', y es que la ex concursante Lisbeth González, de 18 años, quien audicionó con su hermana gemela Lizeth para integrarse a la competencia, perdió la vida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 119 de la autopista Guaymas-Hermosillo, Sonora, cuando Lisbeth y su familia se dirigían a Puerto Peñasco donde tendría una presentación. La camioneta en la que viajaban se volcó, lo que provocó que la joven saliera del coche y por el impacto muriera instantaneamente. El señor Andrés González Camacho, padre de las gemelas, y Lizeth González sufrieron algunas lesiones pero ninguna de consideración.
Lis nació en Guaymas, Sonora y estudiaba el bachillerato. Antes de dedicarse de lleno a la música, deseaba ser odontóloga. El talento que poseía esta joven la llevó junto con su hermana gemela a participar en el reality show de talentos y audicionó con el tema 'Me gustas mucho', de Rocío Dúrcal.
La potencia en su voz endulzó el oído de Yuri, quien no dudó en voltear su silla y, finalmente, fue con la coach con la que se quedó.