LogoTVNOTAS
Marianna Navarro Flor Trujillo Tvnotas
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @mariannanavarrot

Falleció Marianna Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Marianna Navarro falleció a los 40 años de edad. En paz descanse. 

Lamentablemente iniciamos el día con la noticia de que ayer falleció Marianna Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, a causa de las secuelas que le dejó la Covid-19. 
 
La noticia fue confirmada por la actriz, Gloria Mayo, quien publicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook.
 
Apenas en febrero nos enteramos de que se encontraba hospitalizada en el área de terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Merida, debido a una insuficiencia en su riñón.
 
Marianna Navarro Flor Trujillo Tvnotas
 
En ese mes, se difundió una página para que amigos, conocidos y personas solidarias aportaran un donativo para ayudar a su mamá, la actriz Flor Trujillo, con los gastos.  
 
 
Marianna Navarro falleció a la edad de 40 años y durante su juventud formó parte del grupo 'Microchips' y de la obra 'Los tenis rojos'.  
 
Marianna Navarro Flor Trujillo Tvnotas
 
Hace unos años fue diagnosticada con insufienciencia renal y logró ser trasplantada del riñon, pero a pesar de los cuidados, la necesidad la obligó a salir de casa en busca de trabajo en medio de la pandemia, lo que la llevó a contagiarse de Covid.  
 
En paz descanse.