LogoTVNOTAS
María José y Odalys Ramírez destacaron que extrañaban mucho a Mauricio Clark.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

Famosos apoyan a Mauricio Clark

El conductor aceptó en televisión nacional su problema de adicción y reconoció su homosexualidad, ganándose el respeto de varios famosos.

Tras las recientes declaraciones que hiciera Mauricio Clark la mañana de este lunes 18 de febrero en el noticiero 'Primero Noticias', en las que aceptó por primera vez sus problemas de adicción y homosexualidad, muchos famosos le reiteraron su apoyo, cariño y admiración a través de sus cuentas oficiales de Twitter.
Los primeros en felicitarlo por su regreso fueron sus compañeros de emisión Odalys Ramírez, quien dijo estar feliz por el retorno de Clark ya que lo extrañaba mucho, y el comentarista deportivo Toño de Valdés, a quien le dio mucho gusto tenerlo de vuelta en el programa.
Por su parte, la conductora Elsa Burgos escribió que respetaba a su colega por la honestidad de su mensaje; también la actriz Lisset destacó que Clark era muy valiente por decir y compartir la verdad de su vida.
Otras famosas que comentaron la revelación fueron Alessandra Rosaldo, quien felicitó a Mauricio por su fortaleza y su ex compañera Laura G, quien escribió que lo quería mucho y que ahora era tiempo de vivir.
Cantantes como Mane de la Parra, también dedicaron un tuit al conductor; el también actor comentó que su amigo tenía todo su respeto, amor y admiración; María José indicó que amaba a Mauricio y que lo extrañaba mucho.
La productora Carmen Armendáriz comentó a Clark que ahora sí va de salida y destacó que ya lo quería ver para abrazarlo. Sin embargo, también existieron reacciones no tan positivas, como la del conductor Javier Poza, quien dijo que Clark debe considerarse afortunado, ya que tuvo la oportunidad de regresar a su trabajo, ya que hay gente que pasa por lo mismo y recibe todo menos aplausos.
Asimismo, René Franco señaló que Mauricio no regresará por el momento al programa 'La Taquilla', ya que cree que no está listo para la presión y que sería irresponsable de su parte cargarle más trabajo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VCN