LogoTVNOTAS
Famosos que apoyan a sus hijos declarados gays
Espectáculos México
16 de Febrero del 2020 por Alejandro GC / Foto: TVNotas, @Paolapink1, @naianaianaian, @leonpato
Famosos que apoyan a sus hijos declarados gays

Contrario a lo que muchos piensan, para estos famosos es un orgullo que sus hijos vivan libremente su orientación sexual tras haber 'salido del clóset'.

 
 
 
1. Hace unos años, Stephanie le confesó a su mamá Paola Durante que le gustan las mujeres. Aunque la conductora se sorprendió al principio, decidió brindarle todo su apoyo. La también modelo ha asistido con ella a marchas de la comunidad gay y se lleva increíble con su novia.
 
IG: @Paolapink1
 
2. La actriz Nailea Norvind apoya de manera incondicional a su hija Naian González Norvind, quien se declaro abiertamente gay y hasta se ha dejado ver muy cariñosa en sus redes con las parejas que ha tenido. A pesar de tener diversos proyectos televisivos y cinematográficos, la chica es muy entregada en sus relaciones. 
 
IG: @naianaianaian
 
3. "Respeto y quiero mucho a mi hijo y no cambia en nada mi amor por él, le guste lo que le guste o haga lo que haga", fueron las palabras del reconocido actor César Bono al referirse a su hijo Leonardo Bono.
 
IG: @leonpato
 
4. Pese al duro carácter que refleja en la televisión y tras haberse enterado por los medios de comunicación que su hijo Sebastián había 'salido del clóset', Alfredo Adame de inmediato habló con él para apoyarlo y le dijo que no se escondiera de nadie.
 
TVNotas