LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas

Famosos que han sido demandados por sus trabajadores

Luego de haber sido personas de su entera confianza, los trabajadores de estos famosos se convirtieron en su peor pesadilla.

Después de haber sido personas de su entera confianza, los trabajadores de estos famosos se convirtieron en su peor pesadilla, ya que varios de ellos los han demandado "por un pago justo por los años de su servicio".
 
1. Arturo Pérez Figueroa trabajó como tecladista de Luis Miguel durante 15 años, pero fue despedido "sin motivo alguno", lo que le ocasionó a 'El Sol' una fuerte demanda. Tras varios años de pleito legal, LuisMi se vio obligado a pagarle 6 millones de pesos, así como la reinstalación de su puesto laboral. Sin embargo, el cantante pasó por alto lo dicho por la autoridad, lo que ocasionó que la suma aumentara a 30 millones de pesos.  
 
TVNotas
 
2. Pepe Aguilar también fue demandado por más de un millón de pesos por parte de su exasistente José María Angulo Hernández, quien tras 23 años de trabajo, fue despedido "injustamente" y reclamó el pago del último año y medio de trabajo, así como una liquidación justa.
 
TVNotas
 
3. Otro famoso que tuvo que llegar hasta los tribunales fue Mijares, quien perdió una demanda por parte de su exempleado César Cal Camarillo, que trabajó 24 años como guitarrista y director musical. El cantante perdió el juicio y tuvo que pagar más de 11 millones además de reintegrarlo a su equipo de trabajo. Curiosamente, esta persona también ha demandado a otros artistas. 
 
TVNotas
 
4. El caso más reciente es el de Ariel Miramontes mejor conocido como 'Albertano', quien fue demandado por su exasistente personal Víctor Jiménez tras trabajar con el actor por más de 15 años y ahora reclama su liquidación, pues "el comediante ya hasta se le esconde". El demandante asegura que si Ariel no le paga, entonces "contara sus mas íntimos secretos".
 
TVNotas