LogoTVNOTAS
Famosos alcohol
Espectáculos México
09 de Agosto del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas y redes sociales de los artistas

Famosos que vivieron el 'infierno' del alcoholismo

A estos famosos, el alcohol, dinero y la fama les llegó en un sólo paquete, pero tuvieron el valor de aceptar su enfermedad cuando tocaron fondo y pidieron ayuda para salir de ese terrible abismo.
 
1. El gran comediante, Luis de Alba, comenzó su dependencia por el alcohol por exceso de trabajo para 'alivianar' su estrés, pero sus excesos fueron cada vez más fuertes; el productor Juan Osorio fue quien lo llevó a rehabilitarse.
 

2. El cautantor chiapaneco, Reyli Barba, empezó a beber desde muy pequeño, pero fue hasta hace unos años que aceptó su enfermedad gracias a que unos de sus amigos lo hicieron entrar en razón; tomó la decisión de internarse una clínica de rehabilitación.

3. Gracias a su fuerza de voluntad, Yolanda Andrade dejó de tomar. La conductora decidió internarse en la clínica del exboxeador mexicano, Julio César Chávez, luego de que se cayera y se pegara con el grifo de su baño.

4. Hace unos meses, te informamos que Jorge 'El Coque' Muñiz tiene serios problemas con su forma de beber. Días después, lo aceptó ante las cámaras y hasta Julio César Chávez le ofreció su ayuda. 

5. La carencia de afecto y cariño, así como algunas limitaciones económicas que tuvo en su vida, fueron los motivos que llevaron a Juan Osorio a caer en las redes de los excesos; reconoció que le hizo mucho daño a su mamá y a sus hijos, pero gracias a ellos decidió rehabilitarse.