LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández ayudó a una fanático que hizo todo por verlo y llegar hacia él.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Fan de Alejandro Fernández sale bien recompensada del concierto, ¡pero con fractura!

La joven hizo todo por acercarse al cantante quien la llevó cargando hasta su lugar.

Publicidad Kuxtal
Cuando una persona se vuelve fanática de un cantante, hace todo por conseguir conocerlo o estar cerca de él y la joven Eunice Guerrero bien lo sabe, pues con tal de abrazar a Alejandro Fernández, de 43 años, se llevó una fractura de tobillo, pero logró su cometido.
Fue en la presentación de 'El Potrillo', el pasado 14 de febrero en el Megapalenque de la Villa, en Villa de Álvarez, Colima, donde Eunice, de 33 años, asistió al concierto con ayuda de una amiga que le regaló la entrada a este evento, pues sabía de su fascinación por el cantante.
Una vez que Alejandro salió al escenario para deleitar al público con sus éxitos, la joven comenzó a descender por las escaleras para acercarse a su ídolo. Eunice disfrutó de las canciones, pero cuando estaba en el tema 'Cómo Duele', fue cuando se animó a saltar por la barda de metro y medio y así llegar hasta 'El Potrillo'.
Aunque finalmente llegó hasta donde estaba el cantante, quien sabe cómo complacer a sus seguidoras, dio la indicación al cuerpo de seguridad que no había problema, le cantó al oído, la abrazó, pero cuando intentó volver a su lugar ya no pudo y Alejandro le preguntó si estaba bien, y al ver la reacción la llevó cargando hasta el camerino sin dejar de cantar.
Tal parece que fue un sueño hecho realidad, pero como toda recompensa tiene un sacrificio, se llevó una fractura de tobillo en la que le pusieron 7 tornillos y una placa de metal.
BGA