LogoTVNOTAS
Por Lorena Herrera una fan buscó ganarse la lotería para regalarle una casa.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Twitter

Fan de Lorena Herrera busca ganarse la lotería ¡para complacerla con una casa!

También le ofreció un obsequio grueso que rechazó.

Las celebridades suelen tener una gran cantidad de seguidores no sólo en su país de origen, sino también en otras naciones; algunos de ellos están tan obsesionados con sus ídolos que harían cualquier cosa por estar cerca de ellos o mostrarles su cariño, tal y como le sucedió a Lorena Herrera, de 48 años, a quien hasta casa le querían poner.
Así fue como la sensual rubia lo relató a la prensa, pues comentó que una fan estaba dispuesta a todo por ella, pues no sólo trae locos a los hombres.
La intérprete de 'Masoquista' detalló que se trataba de una joven que no tenía dinero, pero juntó cada peso y le compró una pulsera de oro "pero gruesa". Sin embargo, Lorena le dijo que no podía aceptar el valioso presente.
Y la sorpresa que se llevó fue cuando la mujer le dijo que llevaba 2 años jugando la lotería para ganarla porque ¡quería comprarle una casa!
"Nunca me había dado ningún hombre nada y de repente una mujer quería dármelo todo jugando a la lotería ¡en lugar de comprarle la casa a su mamá, me la quiere comprar a mí!", explicó Herrera.
Asimismo, compartió con los medios que gracias a la aceptación de su más reciente sencillo 'Masoquista', que ya está ganando terreno en las listas de popularidad y puede escucharse en diferentes plataformas digitales, las ganancias que obtenga de esta canción las donará a una fundación que ayuda a jóvenes y niños con VIH.
BGA