LogoTVNOTAS
Fan se queda con anillo de Nodal
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fan le ‘roba’ anillo a Nodal y la tunden en redes por presumirlo

Ante las críticas la joven decidió aclarar la situación y devolver la pieza su legítimo dueño. 

La noche de anoche Christian Nodal se presentó en Mazatlán, Sinaloa, para dar un concierto con causa y apoyar a los afectados por el huracán Nora. Y aunque la presentación del cantante fue un rotundo éxito, un incidente que sucedió durante el show, está dando de qué hablar en las redes sociales. 

Y es que mientras el prometido de Beli se encontraba interpretando el tema ‘Botella tras botella’, decidió bajarse del escenario y saludar a algunos de sus fans hasta sus lugares, pero al dar la mano a una de ellas, la chica terminó quedándose con uno de sus anillos. 

La afortunada compartió, en sus redes sociales, la singular anécdota, incluso presumió el momento exacto en el que el anillo, en forma de calavera, se salió de la mano de Nodal y la reacción que tuvo al percatarse de esto. 

 

Anillo de Nodal

Ve: Nodal defiende a una de sus fans en pleno concierto

El video rápidamente se volvió viral, y aunque la chica reveló que todo fue un accidente, los fans se le fueron encima acusándola de ladrona y aprovechada. Fue tanto el hate que recibió, que la seguidora tuvo que salir a decir que sí planeaba devolver la joya y que en ningún momento tuvo intenciones de quedársela: “Yo le di la mano, como todo mundo, y literal se le salió el anillo, para que no anden diciendo que me lo robé. Ya vienen por él, aquí lo tengo”. 

 

 

 

 

Momentos más tarde, Libia, nombre de la seguidora de Nodal, compartió un segundo mensaje en el que puede verse el momento exacto en el que le entregó la valiosa joya a dos miembros del equipo de producción del cantautor. 

Fan regresa anillo

Ve también: Christian Nodal reaparece en redes… ¡Junto a Belinda!