LogoTVNOTAS
Grupo JNS Jeans Bobo Producciones Concierto Online e-Ticket Love Wins Fans Decepción
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @grupojns, Twitter

Fans de JNS, decepcionados con su concierto online

Usuarios en redes sociales, aseguran que las cantantes les dejaron a deber mucho, pues la calidad de su concierto no fue lo que esperaban.

Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales de JNS y Bobo Producciones, se anunció con 'bombo y platillo' un concierto online, a través de la plataforma e-ticket, mismo que fue muy esperado por los fans de hueso colorado de la agrupación, quienes compraron sus accesos en cuanto se liberaron, y esperaron con muchas ansias a que llegara el día, sin embargo, tal parece que no cumplieron con sus expectativas.

Melissa López de JNS revela que ya dio negativo en prueba de Covid-19

Debido a la pandemia por la que atravesamos, los conciertos han tenido que ser a través de plataformas digitales, que a pesar de ser una forma de seguir accediendo al entretenimiento seguro, desde nuestras casas, no se compara con la experiencia de ver en vivo a nuestros artistas favoritos. JNS preparó con mucha anticipación su concierto, mismo que además de presentar sus más grandes éxitos, se sumaría a las celebraciones por el orgullo LGBT+ de este año. 

Grupo JNS Jeans Bobo Producciones Concierto Online e-Ticket Love Wins Fans Decepción

Las cantantes, crearon diferentes escenarios en las salas de sus casas, y aunque pusieron todo de su parte para complacer a sus fans y darles un espectaculo de primer nivel, estos escribieron su inconformidad en las redes sociales, pues para muchos, no fueron suficientes los esfuerzos, e incluso aseguraron que no valió lo que pagaron, pues les dejaron mucho a deber.

Grupo JNS Jeans Bobo Producciones Concierto Online e-Ticket Love Wins Fans Decepción

Entre los comentarios en las redes, destacaron los que criticaban las escenografías armadas en casa y los vestuarios que utilizaron Karla Díaz, Regina Murgía, Angie Taddei y Melissa López: "Fue el colmo, cantando en pijma, este concierto fue el homeoffice de JNS y resultaron ser un empleado como que trabaja pero que es flojo", "Si es un concierto internacional, lo hubieran hecho a la altura, mejor sólo hubiera visto sus videos de YouTube", "Sus escenografías de 3 pesos, parece un festival de kinder". 

Grupo JNS Jeans Bobo Producciones Concierto Online e-Ticket Love Wins Fans Decepción

También recalcaron que la transmisión se les trababa mucho, que el audio no siempre se escuchaba bien, y que no creían que fuera en vivo, pues parecía que y lo habían grabado: "No inventen, mala producción y súper corta la duración". Evidentemente, en cuanto las redes de la agrupación se comenzaron a llenar de críticas y malos comentrios, decidieron ocultarlos, razón que desató más la furia de los inconformes. 

Pese a los comentarios, muchos otros aseguran que el concierto estuvo increíble, y agradecieron a las cantantes por llevarles su música hasta su casa, celebrar el orgullo LGBT+, y alegrrles la noche de viernes. 

Grupo JNS Jeans Bobo Producciones Concierto Online e-Ticket Love Wins Fans Decepción

Regina Murguía lista para casarse con Tono Beltranena

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa