LogoTVNOTAS
Fans de Mario Bautista se rapan al enterarse que el cantante tiene cáncer.
Espectáculos México
23 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter
Fans de Mario Bautista se rapan ¡por creer que padecía cáncer!

Una broma las llevó a perder su pelo; el cantante les pidió no hacer tonterías.

Una 'tomada de pelo'le hizo pasar un momento terrible a algunasfans de Mario Bautista, luego de que se filtraran unas conversaciones en las que supuestamente el cantante juvenil le confesara a otra fan que le habían diagnosticado cáncer.
El rumor se propagó de inmediato a través de las redes sociales, al grado de que el hashtag #MeRapoPorMario, se volvió trending topic en Twitter, y sin confirmación alguna por parte del cantante, sus fans no lo pensaron dos veces y para solidarizarse con él,¡se raparon!
MARIO BAUTISTA LLEGARÁ AL MISMO NIVEL QUE JUSTIN BIEBER EN 2016
Lo que nunca imaginaron, es que esta información sería completamente falsa y fue el mismo Bautista quien, al enterarse de la situación, replicó la acción con algunos mensajes en donde les pidió no hacer tonterías por una broma de muy mal gusto por parte de sus detractores.
Pero ya era demasiado tarde para salir a desmentir el rumor, pues muchas de sus fans ya se habían deshecho de su cabello, situación que las convirtió en motivo de burlas por parte de otros usuarios de la red social, quienes no dudaron en hacer de su hermosa colaboración, una ridícula acción que superó a las ‘Beliebers’.
AMM