LogoTVNOTAS
Federica Quijano rompe en llanto al dedicarle emotiva promesa a su hijo
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Federica Quijano rompe en llanto al dedicarle emotiva promesa a su hijo

Federica y su hijo con autismo cumplen años el mismo día.

Como muchos saben Federica Quijano desde hace varios años tomó la decisión de adoptar a María y Sebastián, situación que no ha sido nada fácil para la cantante, pues su hijo desarrolló un trastorno, autismo.
 
Por lo que desde ese momento Federica ha hecho de todo para que su pequeño sea feliz, algo que la tiene muy orgullosa, e incluso hace unas horas a través de sus redes sociales compartió que ella y Sebastián cumplen años el mismo día.
 
Por dicho motivo, la cantante decidió dedicarle unas emotivas palabras, a demás de hacerle una promesa, que siempre va a estar para él, y que va a hacer todo lo posible para que se siente integrado y feliz.
 
“Sebastian te amo. Familia linda hoy además de ser mi cumple es el cumple de mi pequeño gran guerrero, el único ser maravilloso que ha llegado a mover toda mi vida de maneras increíbles, este bebé que decidió vivir, que decidió más allá de todas sus carencias escogió vivir y enseñarnos a todos que sí es posible y que el amor definitivamente existe en millones de maneras, este bebé que me escogió de entre tantas y tantas mujeres me escogió a mi y te agradezco mi cielo hermoso que hayas decidido que esta mujer aventada, irreverente fuerte pero que sin duda sabe amar sea tu mamá. No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que has hecho por muchos de nosotros. Feliz cumpleaños pedacito de mi corazón felices 14 años y que Dios te bendiga siempre chiquito mío. Te amo con el alma y eres también uno de los regalos más hermosos que me ha regalado Dios. Eres y serás siempre mi maestro de vida y el maestro y amor de María. Feliz cumple bebé”.
 
 
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan la excelente madre que ha sido a lo largo de 13 años, pues Sebastian llegó a su vida cuando tenía un añito.
 
“Cada día te admiro más Fede”, “Eres una gran madre”, “Woow qué hermosas palabras”, “Mis respetos”, “Te queremos, feliz cumpleaños a los dos”.
 
Federica Quijano tiene un hijo con autismo
 
El video ya cuenta con más de 60,204 reproducciones.
 
Federica Quijano tiene un hijo con autismo