LogoTVNOTAS
El actor recibió fuertes críticas por su aspecto en el video.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Twitter

Fernando Allende agradece a la comunidad gay ¡por la aceptación de su música!

El actor pide a la sociedad abrir su mente.

Con mas de 20 mil reproducciones en YouTube, el nuevo video de Fernando Allende, de 62 años, puede demostrar que su música sigue entre el gusto del público. Sin embargo, el actor no ha logrado escapar de las malas críticas respecto a su aspecto físico.
Recientemente el cantante fue víctima de la de señalamientos homofóbicos al recibir críticas sobre su nuevo video 'A dónde va nuestro amor', en donde se puede ver a Fernando en su tan peculiar forma de bailar.
Afortunadamente estas críticas no le quitan el sueño a Allende, pues se siente agradecido con la comunidad gay por aceptar su música: "A mí me emociona mucho que mi música le guste a la comunidad gay, todos somos individuos y no es justo juzgar este proyecto musical que va con todo mi corazón".
El actor, que aparece en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', dio a conocer el tema 'A dónde va nuestro amor', el pasado 14 de febrero, mismo que interpretó Angélica María en 1971, y ahora el histrión le imprimió su estilo y a este sencillo le hicieron arreglos con sonidos electro-pop.
"Yo tomo con mucho cariño las cosas buenas y malas , las buenas son merecidas, y de las malas les pido que abran su mente, pues estamos en una generación en la que se respeta a las personas", comentó a los medios de comunicación.
El actor se siente contento por la respuesta del público y que todos bailen al ritmo de 'A dónde va nuestro amor'.
AMM