LogoTVNOTAS
Fernando Allende calcula que en 2 semanas empezará a grabar su nuevo álbum.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2014 por Redacción Notimex / Foto: Archivo.

Fernando Allende prepara su nuevo CD 'Lo mejor de la década'

Los temas que incluirá deberán haber sido número uno.


El actor y cantante Fernando Allende se encuentra inmerso en la planificación de su próximo material discográfico que llevará por título 'Lo mejor de la década', en el que desea capturar la esencia de una época musical con éxitos que han marcado una tendencia.
Aunque todavía no está confirmada qué década va a tocar en el disco, aseguró en entrevista que los temas que incluirá deberán haber sido número uno, no por una o dos semanas, sino por mucho tiempo.
"Es un homenaje a las mejores canciones de la década, estoy decidiendo con qué época comienzo; ha habido canciones que han marcado pautas y han cambiado vidas, son canciones que no por haberse hecho en los 60, 70 u 80 dejan de ser grandes piezas.
"La buena música pasa más allá del tiempo y del espacio", declaró Allende, quien confesó que después de participar en el 'reality' 'Bailando por un sueño' su bagaje musical se ha extendido y que gracias a este programa el público juvenil ya sigue su carrera a través de las redes sociales.
El actor y cantante informó que las piezas que sean seleccionadas van a tener un toque contemporáneo, "muy pop, moderno, para que esta música no se pierda y simplemente el arreglo te lo haga contemporáneo", aseveró el intérprete, quien calculó que en 2 semanas empezará a grabar, para que en noviembre esté a la venta.
AG