LogoTVNOTAS
Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor

Fernando del Solar enfrentó durante años una batalla contra el linfoma de Hodgkin. 
 
 

Amigos han reaccionado a la muerte del conductor argentino, Fernando del Solar, de quien se reportó su muerte este jueves, 30 de junio. La noticia fue confirmada a través de los programas matutinos, uno de ellos fue Venga la Alegría, del cual fue conductor años atrás.
 
Además, de las condolencias por parte de las televisoras y programas de televisión mexicanos en los que trabajó, otros actores y compañeros del medio han externado su pésame a los familiares y amigos de Fernando del Solar, entre ellos Héctor Suárez Gomís, quien dijo: "A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todisima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz". 
 
Mónica Noguera, quien fue cercana a Fernando, envió a su amigo un mensaje de despedida, retomando una fotografía en la que aparecen los dos posan sonrientes a la cámara: "Siempre un sol con tu hermosa sonrisa. Buen viaje a las estrellas, amigo querido @fernandodelsolar". 
 
 
Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor

 
Mauricio Mancer le dedicó un mensaje al presentador, revelando una fotografía en la que aparecen los dos disfrutando un instante: "Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla. Vete tranquilo, Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos". 
  
 
El productor y director Adrián Patiño también ocupó sus redes sociales para darle el último adiós: "Lamento muchísimo el fallecimiento de mi querido amigo @Fer_DelSolar tengo el corazón apachurrado y lágrimas en los ojos... descansa hermano, Dios te tenga en su santa gloria. Allá nos vemos". 
 
Galilea Montijo compartió pantalla con Fernando, quien se unió a la familia del programa 'Hoy' por un tiempo, emisión que dejó en junio de 2017. Por tal motivo, el fallecimiento del argentino conmovió a Galilea: "Qué triste noticia @fernandodelsolar". 
 
Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor
 

Inés Sainz con un mensaje en sus redes sociales, la conductora le dio una emotiva despedida a su amigo: "Qué pena más grande. Un querido amigo y compañero. Todo un guerrero". 
 
Pati Chapoy
ocupó su cuenta de Twitter para despedirse de Fernando del Solar y confirmar la noticia: "Con profunda pena informó que falleció mi querido @fer_DelSolar QEPD". 
 
Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor

El ex conductor Raúl Osorio también le dedicó un mensaje: "Hoy tocaba estar contigo hermano aquí en Mérida, para reírnos como siempre lo hacíamos de cosas tontas y simples, como tú y yo sabíamos hacer, y en cambio me toca llorarte. Nos vas a hacer mucha falta Rey. Más gente como tú en este mundo. Con esa actitud ante la vida Vuela Alto". 
 
Finalmente, su gran amigo y escritor Rodrigo Cachero, quien a través de su cuenta de Instagram subió un video explicando la gran amistad que tuvo con Fernando del Solar: "Hace 25 años conocí a Fer del Solar mi compañero de banca y pues desde el primer día nos hicimos muy buenos amigos, pero amigos en serio fue a primera boda, viajamos juntos... Fuimos muchas veces a platicar a convivir, luego vino lo de enfermedad estuve en su primer coma, en su segundo resistió, luchó estaba ya muy cansado y sin entender muchas cosas de la vida al igual", dijo y la publicación también escribió: "Nos vemos pronto hermano. Mi fiel escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero... Rodrigo Cachero... Mi mejor amigo". 
 
Fernando del Solar: famosos reaccionan a la muerte del conductor