LogoTVNOTAS
Alan fue el ganador de un millón de pesos, de acuerdo con las redes sociales.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook y Twitter

Filtran supuesto final de Master Chef, ¡con resultados inesperados!

Las redes sociales se adelantaron a la transmisión final.

Luego de varias semanas a la espera del ganador de 'Master Chef México' y a pocas horas de la final transmitida por cadena nacional, parece que los usuarios de redes sociales ya quemaron al ganador del concurso de cocina, pues están circulando un par de imágenes en donde Alan aparece alzando el trofeo.
La competencia por un millón de pesos entre los finalistas: Alan, la hermana Flor y Marlene, llegó a su fin, o al menos en redes sociales y es que los usuarios se dieron cuenta de que en uno de los comerciales de 'Master Chef México', aquel humilde lavaplatos sale en hombros con el trofeo en la mano, por lo cual, la hipótesis de que es el ganador no se hizo esperar.
Aunque ningún miembro del reality ha confirmado la victoria de Alan, se especula que su talento pasó por encima deMarleney mandó al tercer sitio a la quien era considerada la favorita, la Madre Flor.
Posteriormente en la enciclopedia libreWikipedia, se agregó como ganadora de la primera temporada de 'Master Chef México' a la hermana Flor, Alan segundo y Marlene en el tercer puesto.
ACV