Final de Mi Camino es Amarte pasa sin pena ni gloria en redes sociales
La famosa novela del canal de las estrellas fue lo más visto el domingo, pero en redes sociales se vio opacada por los Premios Oscar.

Final de Mi Camino es Amarte pasa sin pena ni gloria en redes sociales
/Instagram @micaminoesamarte
- La novela ‘Mi Camino es Amarte’ se posicionó como una de las mejores telenovelas de Televisa.
- Pese a mantener un buen rating durante sus transmisiones y en el capítulo final, este melodrama no consiguió ser tendencia.
- El final de la historia producida por Nicandro Díaz coincidió con la entrega 95 de los Premios Oscar y la serie ‘The Last of Us’.
‘Mi Camino es Amarte’ fue una producción más de Nicandro Díaz para Televisa. Dicha novela fue una versión de la historia chilena de Vicente Sabatini, no obstante, Juan Carlos Alcalá hizo posible la adaptación que llegó a la pantalla chica el 7 de noviembre.
La telenovela tuvo una buena recepción por los televidentes y durante el tiempo que estuvo al aire mantuvo buenos niveles de rating.
Como ya es costumbre, en la televisora de San Ángel apostaron por lanzar el capítulo final para el domingo 12 de marzo y es que dicha fórmula ha funcionado en varias ocasiones para posicionarse con un buen rating.
Pero la logística de los eventos de fin de semana les jugó en su contra, recordemos que la misma noche se vivió la entrega 95 de los Premios Oscar y a la par el final de la aclamada serie ‘The Last of Us’, la cual se posicionó de inmediato como una de las favoritas de la gente.
Pese a que el final superó en rating la transmisión de los Oscar por TV Azteca, en redes sociales pasaron sin pena, ni gloria debido a que no lograron causar revuelo las plataformas y mucho menos volverse tendencia.
Final de ‘Mi Camino es Amarte’
Muerte de Karen
Uno de los momentos más polémicos del final fue la dramática muerte de Karen Zambrano (Ximena Herrera), quien se enfrenta a Daniela Gallardo (Susana González) con el fin de recuperar a su hija en un edificio, vació en dicho escenario Karen forcejea con Daniela y termina cayendo sobre una patrulla lo cual ocasiona su muerte.
Gallardo por su parte es salvada por Guillermo Santos, y es que estuvo a punto de tener el mismo desenlace de Karen. Al estar a salvo se funde en un abrazo con Santos.
Úrsula, la villana que pierde todo
El personaje interpretado por Sara Corrales termina con quemaduras graves que la desfiguran, lo que la hace lamentarse de manera desgarradora por su amor Guillermo.
Las redes sociales reaccionan
Pese a que los comentarios e interacciones son pocos en comparaciones a otras ocasiones, existieron opiniones divididas por el final.
Algunos señalaron que el final había sido demasiado predecible y que más que disfrutar de la buena producción les generó risa el final.
Aunque aplaudieron el trabajo de Sara Corrales, aprovecharon para señalar que su final había sido innecesario.
Incluso no faltó quien vio el final por casualidad y arremetió contra el intérprete del personaje Santos, por su heroica actuación.
Varios seguidores del proyecto externaron lo mucho que extrañarían sintonizar un capítulo más.
Claro que otros bromearon con la programación dominguera a la que se enfrentaron.