LogoTVNOTAS
flor rubio error
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @florrubiooficial

Flor Rubio comete garrafal error, dice que bebé de Hiromi esta viva

Flor Rubio aseguró que Fernando se estaba haciendo cargo de la pequeña.
El 27 de septiembre del 2017 el medio del espectáculo se cimbró con el fallecimiento de la cantante y ex integrante de la tercera generación de La Academia, Hiromi de 34 años, quien lamentablemente murió junto con su bebé Julieta al tener complicaciones en el parto cuando dio a luz a la pequeñita.
 
flor rubio error

Hace unos día su viudo Fernando Santana de 36 años, publicó por primera vez una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a su bebé recién nacida y le dedicó un emotivo mensaje diciéndole cuánto la amaba y que siempre vivirá en su corazón.

Esta nota fue retomada en el programa matutino "Venga la alegría", donde la conductora de espectáculos Flor Rubio cometió un error muy sensible al decir que la bebé vivía cuando todos conocen tan triste y dramático acontecimiento.
 
flor rubio error

"Fernando compartió esta imagen con su niña, con Julieta, dice 'la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeña, tan hermosa', se estaba acordando obviamente de su mujer Hiromi y no pudo evitar sentir nostalgia y compartir esta imagen. Hay que ser felices y abrazar a Fernando que se está haciendo cargo de la pequeña Julieta en una situación bastante dolorosa, perdiendo a su mujer, a la madre de su hija, pero con la fuerza que se necesita porque no es fácil", comentó Flor al aire.

Su compañero Ricardo Cazares se le quedó viendo un poco sorprendido por la información incorrecta que dio Flor, pero no la corrigió, tampoco Horacio Villalobos, quien también estaba presente en ese segmento.
 
MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ERROR DE FLOR
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa