LogoTVNOTAS
Florencia de Saracho anda con el 'ex' de Martha Higareda.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2012 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Florencia de Saracho acepta que la 'ex' de su novio, Martha Higareda, vaya a su boda

Acepta que la actriz es una excelente ex pareja.


Luego de un noviazgo de tres años, Florencia de Saracho y su novio, el empresario Santiago Aguirre, han decidido contraer matrimonio el próximo 20 de abril de 2013. Sobre este enlace, platicamos con la actriz, quien actualmente encarna a la villana 'María Laura', en la telenovela 'La mujer del vendaval'.
-Ya se acerca tu boda…
Así es, será el 20 de abril de 2013 en Acapulco, y todos los preparativos van súper rápido. Un viernes me dieron el anillo de compromiso y al lunes siguiente ya estábamos apartando lugar, viendo lo del grupo musical y el menú. Ya casi todo está listo. El vestido de novia ya lo compré, fue aquí en la Ciudad de México y sólo les puedo adelantar que será algo muy clásico y tradicional. De luna de miel nos iremos a Dubai y las Islas Maldivas”.
-¿Qué te conquistó de él?
Somos igualitos, parecemos hermanos, ya lo tengo bien dominado, sé lo que le gusta y no. En tres años de relación no hemos tenido un pleito fuerte ninada de eso. Además, no es celoso, ni posesivo. Se acopla perfectamente conmis amigos”.
-Al principio de la relación hubo polémica, porque él andaba con Martha Higareda…
Cierto, hasta dijeron que yo era la amante y ella sufría, cuando tenían un año que habían cortado. Martha es una excelente ex novia, porque no es la típica que habla; se ha portado súper bien. Ella ha tenido sus novios y nunca se ha metido en nuestra relación. Soy su fan y veo sus películas, él me dice: ‘¡qué chistoso!, ¿por qué las ves?’, y le respondo: ‘es que me gustan’”.
-¿La invitarás a tu boda?
Creo que eso sería muy raro, si Santi quiere invitarla adelante; en mi caso, yo no invitaría a mi ex novio, porque no quedamos muy bien. Pero quién sabe, igual y sí, que vaya”, concluyó la actriz.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +