FOTO: Cachamos a Mario Carballido en brazos de su ex novia, Carmen Molero
Ambos decidieron revivir buenos momentos al reencontrarse.

El también actor aseguró que sólo le dio un ‘inocente’ beso a Carmen Molero.
/TVN
Reza el dicho ‘genio y figura…hasta la sepultura’ y para muestra basta un botón ya que hace unos días, cachamos a Mario Carballido muy cariñoso con la modelo Carmen Molero, quien se diera a conocer por haber protagonizado un escándalo que involucraba a Luis Miguel, por lo que hablamos con el actor.
-Mario, te cachamos muy besucón con Carmen Molero...
“Sí, tuvimos una relación hace muchos años, fue hermosa y llena de pasión. Nos reencontramos hace poco. Hay mucho cariño entre ambos. Hace más de 8 años que no nos veíamos”.
-Actualmente tienes una relación… ¿Qué pasó?
Sí, tengo unos meses con mi novia allá en Oaxaca y sólo fue un beso inocente, nada pasional”.
-¿Qué sientes por Carmen Molero?:
Es una mujer muy cariñosa y sumamente atractiva. He tenido la fortuna de tener buenas relaciones con mis ex y Molero no es la excepción”.
¿QUIÉN ES CARMEN MOLERO?
Quiso acaparar reflectores cuando culpó a la actriz Adriana Fonseca, a quien culpó directamente como la responsable de que ella y el cantante tuvieran una relación sexual... “Ella Fonseca me llevó y me ofreció con él”, aseguró Carmen Molero.
Debido a que no tenía pruebas suficientes sus abogados abandonaron el caso: “Es ella quien debería tener miedo por afirmar hechos que podrían ser inverosímiles y si lo son podría ser acreedora a una sanción”.
Y aunque nadie le creía, Carmen Molero agregó que Luis Miguel la había embarazado, pero debido a la “desesperación, los nervios y el trauma”, tuvo un principio de aborto que la llevó a que el médico le realizara un legrado.
Durante una entrevista que le realizó María Celeste Arrarás, Molero se desvaneció cuando la periodista la cuestionó sobre las contradicciones entre sus declaraciones, pues en primer lugar había dicho que Luis Miguel sufría disfunción eréctil, pero luego decía que la embarazó.
Y MIENTRAS MARIO REENCUENTRA EL AMOR, CARMEN RECAYÓ
El pasado 18 de enero de 2013 Carmen Campuzano ingresó de emergencia al Centro Médico de Occidente, del IMSS, en Guadalajara, Jalisco, en estado inconsciente por ebriedad, motivo por el cual tuvieron que estabilizarla.
El médico Óscar Ascencio confirmó: “Llegó muy mal, con un problema de respiración, presentaba presión baja, pero la estabilizamos y empezó a comer bien, desayunó y comió sin problema; está alerta, consciente. Tuvimos que valorar su estado neurológico, estuvo en terapia intensiva y luego la pasamos a un cuarto sola”.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +