LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver lució bikinazo junto a su hermana.
Espectáculos México
22 de Julio del 2014 por Redacción / Foto: Twitter e Instagram

FOTO: Montserrat Oliver y su hermana presumen bikinazo en Francia

Las 2 hermanas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa.

La bella presentadora regiomontana Montserrat Oliver, de 48 años y quien formó parte de la cobertura mundialista de la televisora de San Ángel, se encuentra en la actualidad en Francia, destino turístico al que viajó desde que abandonó Brasil para tomar unas más que merecidas vacaciones.
La celebridad se encuentra en Europa en compañía de sus seres queridos, entre los que está su hermana Rosa María, con quien se tomó una fotografía mientras lucían cuerpazo en traje de baño.
"Hermana #Summer2014", escribió Montserrat en una foto en la que se le ve muy sonriente junto a su hermana, quien a pesar de lo bella que luce, asegura que se ve mal en la fotografía.
"Bizca me veo!!! Ja ja ja love you more!", escribió en Instagram Rosa María.
A pesar de lo bien que se la están pasando en Europa, la ausencia de su madre le sigue pegando a las 2, tal y como la propia Montserrat lo hizo saber a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
"Te extraño horrores!", escribió la también reportera en una imagen en la que se le ve abrazando a doña Rosa María Grimaud, quien falleció el 19 de mayo.
Además de Rosa y Montserrat, en la travesía por Europa también está Bárbara Coppel, con quien la conductora ha realizado varios viajes por todo el mundo.
JPG