FOTOS: Así luce la pancita de Shakira con casi 6 meses de embarazo

FOTOS: Así luce la pancita de Shakira con casi 6 meses de embarazo

Se le ve plena y muy ilusionada.

Así luce Shakira con 5 meses de embarazo.

Así luce Shakira con 5 meses de embarazo.

/

Twitter

Así luce Shakira con 5 meses de embarazo.
Twitter

Shakira de 35 años fue captada el pasado domingo 9 de septiembre a las afueras de un hotel de Milán, Italia, donde se dejó ver con una barriguita de casi 6 meses de embarazo.
En junio pasado, TVNotas dio la exclusiva de que la intérprete de ‘Rabiosa’ y el futbolista Gerard Piqué serían papas, y ahora la colombiana fue fotografiada feliz en el viejo continente, donde actualmente trabaja en su nuevo material.
Por su parte, cuando el jugador del Barcelona fue cuestionado acerca de su paternidad, expresó: Es un tema muy privado y no me gusta hablar de eso”
Incluso defendió a su novia cuando le preguntaron si Shakira lo desconcentra: Si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa”, comentó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -