FOTOS: Captamos a Jesús Navarro, de 'Reik', nadando muy de cerca de otro hombre

FOTOS: Captamos a Jesús Navarro, de ‘Reik’, nadando muy de cerca de otro hombre

El músico y su acompañante estuvieron jugando durante su estancia en el mar y lo hicieron de una manera muy peculiar.

Jesús Navarro y su acompañante estuvieron muy cercanos en la playa.

Jesús Navarro y su acompañante estuvieron muy cercanos en la playa.

Jesús Navarro y su acompañante estuvieron muy cercanos en la playa.

El intérprete Jesús Navarro, de 27 años y quien forma parte de la agrupación ‘Reik’, fue captado por la lente de los paparazzi mientras pasaba un rato de diversión en compañía de un amigo en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Durante su estancia en las cálidas aguas del Caribe, Jesús y un amigo se la pasaron nadando, jugando y lo hicieron muy de cerca, a tal grado que en una de las imágenes se les puede ver mientras Chuy es cargado por su misterioso acompañante, quien no lo soltó hasta que llegaron a la orilla.
Los 2 jóvenes permanecieron en la playa por cerca de 1 hora y posteriormente se retiraron.
“No tiene nada de malo ser gay’, ha declarado el intérprete de ‘Noviembre sin ti’ acerca de los rumores que ponen en duda su sexualidad.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -