LogoTVNOTAS
Una amiga cercana a la actriz nos contó todos los detalles de su rompimiento.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2013 por POR ZAMUDIO / Foto: PLACENCIA FOTOS ALEJANDRO PASOS

Fue Ana de la Reguera quien terminó con su novio Tomás Ruiz

La actriz, de 36 años, y el político, de 50, iniciaron su noviazgo hace 2 años, cuando ella terminó con el periodista Jorge Ramos, de 55.


Definitivamente la bella Ana de la Reguera, de 36 años, no ha tenido suerte en el amor, pues luego de que en el 2010 el periodista Jorge Ramos, de 55 años y quien fue su novio durante 5, supuestamente le fuera infiel, ahora la historia se repite con su más reciente pareja, el político Tomás Ruiz, de 50 años, con quien había cumplido 2 de relación. Platicamos con una amiga muy cercana a la actriz quien nos contó los detalles del truene.
-¿Es cierto que Ana terminó su noviazgo con Tomás?
"Efectivamente, después de 2 años de noviazgo, y eso que cuando iniciaron a mediados del 2011 parecían la pareja perfecta. A pesar de que él le lleva 14 años, lucían muy bien juntos y eran muy similares; sin duda, el uno para el otro".
-¿Cómo se conocieron?
"Fue muy curioso: gracias al altruismo. En octubre del 2010 él fungía como secretario de Finanzas y Planeación en Veracruz, y apoyó a Ana en su proyecto de la fundación Veracruz-Ana A. C., con el que mi amiga ayudó a los damnificados por el huracán Karl, pero para entonces ella andaba con Jorge Ramos".
-¿Cuándo se dio el flechazo entre ellos?
"En junio del 2011 ellos volvieron a coincidir en un evento que Ana organizó, también en Veracruz. Ahí Tomás ya sabía que ella estaba soltera y como había quedado impactado con su belleza, decidió conquistarla. Incluso, él en aquella época tenía una relación, pero la terminó de inmediato, y 2 meses después, ya se dejaban ver felices".
-¿En que momento comenzó a deteriorarse la relación?
"Hace como un año comenzó la desconfianza porque él no le contestaba el teléfono a Ana. Incluso, llegaba a tardarse hasta un día en responderle, pero Tomás le decía que era porque no había señal, y a mi amiga no le quedaba de otra que creerle. Además, la distancia no ayudó, ya que ella vive desde hace 7 años en Los Ángeles, California, mientras que Tomás tenía que estar en Veracruz por su trabajo. Así que ella iba a verlo 2 veces al mes y él también la visitaba de vez en cuando, pero obviamente las inseguridades aumentaban con el paso del tiempo".
-Cuando ella se enojaba, ¿él qué hacía para tenerla feliz?
"Tomás le hablaba bonito y le aseguraba que sus celos no tenían razón, pero a mi amiga se le empezó a caer la venda de los ojos cuando lo llamaba y él le decía que estaba con ciertas personas, pero Ana hablaba con ellas y le comentaban que no era cierto".
-¿Por eso lo terminó?
"Ella ya estaba a punto de tronarlo cuando ocurrió algo que hizo que Ana enfureciera y no quisiera saber nada de él. Resulta que descubrió que Tomás salía con otras 3 mujeres, además de ella, que les mandaba mensajes un tanto sexuales a sus ex y que les coqueteaba; eso la dejó deshecha".
-¿Ana le reclamó?
"Claro, y le dijo que en ese momento terminaban. Él le aseguró que nada de eso era cierto y le pidió otra oportunidad y ella se la dio, pero a los pocos días le dijo a Tomás que no podían seguir juntos pues desconfiaba de él".
-Lo de su ruptura se supo apenas hace un mes...
"Sí, ya llevan separados desde principios de julio, pero no lo habían mencionado porque ambos pensaban que podían reconciliarse. Sin embargo, Ana ya está más que consciente de que él es un hombre coqueto y no está dispuesta a tolerar más infidelidades. A ella nunca le había interesado casarse y con Tomás le surgió esa ilusión, pero él solo le destrozó el corazón".
-Hace unos días Ana acudió a un evento, y la vimos muy delgada…
"Así es, bajó 8 kilos; en parte por la depresión y el estrés que ha experimentado debido a esta situación tan fea para ella, y, además, porque grabó un piloto en Canadá para una serie estadounidense".
DRC