Gabriel Soto e Irina Baeva no convencen como protagonistas de ‘Vino el amor’

Redaccion TvNotas

/

TVNotas

Los antagonistas les están comiendo el mandado.
TVNotas

"El 'triángulo amoroso' de los otros personajes ha fascinado a la gente”.

Aunque Televisa le apostó con todo para lanzarla como protagonista, junto a Gabriel Soto, de 41 años, la actriz Irina Baeva, de 24, no ha cautivado al público en la telenovela Vino el amor, pues en cuatro meses de transmisiones no han tenido el éxito esperado. Hablamos con una persona de la producción, quien nos comentó que la gente pide que le den más peso al triángulo amoroso que forman los personajes antagónicos de Cynthia Klitbo, de 49, Azela Robinson, de 52, y Juan Vidal, de 39, ya que les agrada más esta historia, porque no ven cercanía entre Gabriel e Irina.

-Vemos que la gente critica mucho el trabajo de Irina Baeva y Gabriel Soto...

“Lamentablemente, no han funcionado como pareja protagónica, el productor (José Alberto Castro) pensó que Irina llamaría la atención y no fue así, confió en ella al verla en su trabajo anterior, Pasión y poder, pero ahora vemos que fue una decisión precipitada, pues le falta mucho por explotar. Es su tercera telenovela en México, y el público aún no la ubica, mientras que por la barba a Gabriel ya lo ven maduro como para seguir poniéndolo como galán; no fue una buena mancuerna”.

[comments]

La verdad es que la historia de los antagonistas se los está comiendo, cuando debería de ser al revés, el personaje de Juan Vidal, ‘Bryan Gutiérrez’, estaba escrito sólo para el comienzo de la historia, pero fue gustando tanto, que se decidió alargarlo y ahora es uno de los principales. El triángulo amoroso que formó con Cynthia Klitbo, que hace a ‘Marta Estrada,’ y Azela Robinson, que es ‘Lilian Palacios’, ha fascinado a la gente. Entonces, todas las miradas están centradas noche a noche en qué pasará con sus personajes”.

[/comments]

-¿Qué es lo que les escribe la gente?

“Pues de todo, desde que Irina debe de llevarse el premio a la peor protagonista, que la trama está sumamente aburrida, hasta que los protagonistas se ven muy fríos en escena”.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -