LogoTVNOTAS
Gaby Crassus se queda callada con la respuesta de Raúl Méndez ante cuestionamiento en vivo.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Gaby Crassus incomoda a Raúl Méndez con pregunta ¡y él la deja callada!

En entrevista en vivo el actor, sin querer, aplacó los ánimos de la presentadora de ‘Al Extremo’.

Vaya polémica la que se suscitó en plena transmisión de ‘Al Extremo’, luego de que la conductora Gaby Crassus incomodara al reconocido actor Raúl Méndez, quien en plena entrevista fue tan honesto con su respuesta que dejó callada a la presentadora.
 
 
Este hecho ocurrió hace unos días cuando anunciaron con bombo y platillo el estreno de la nueva producción de Azteca, ‘La Fiscal de Hierro’
 
 
En programa en vivo de ‘Al Extremo’ hicieron un enlace para entrevistar a Raúl, quien ha aparecido en múltiples producciones para televisión y cine como ‘El Señor de los Cielos’, ’Sense8’, ‘Narcos’, ‘Paramédicos’, ‘La viuda negra 2’, ‘El sexo débil’, entre otros.
 
Después de que la reportera encargada de la charla terminó de entrevistar a Raúl, cedió el micrófono a Gaby, quien le soltó muy entusiasmada: “Yo te quiero hacer una pregunta: ¿Qué se siente pertenecer a la familia Azteca?”.
 
 

A photo posted by Gaby Crassus (@gabycrassus) on

 
 
Ante este cuestionamiento tardó unos segundos en responder, pero sin más qué pensar le contestó con algo que la dejó en silencio por un lapso y después cambió repentinamente de tema: 
 
“Bueno, yo mi familia la tengo en Torreón. Yo vengo a cumplir con un proyecto con mucho gusto, en este caso es ‘La Fiscal de Hierro’, pero gracias a Dios nunca he sido parte de ningún compromiso con alguna televisora porque creo que un actor debe tener esa libertad. Y creo que ahorita las necesidades de cualquier televisora es justamente eso, contar una buena historia, contar con un buen talento sin tener una playera puesta o un tatuaje puesto”.
 
(A PARTIR DEL MINUTO 2:29)
 
BGA