Gaby Elizalde tachó de borracho a tuitero que la sorprendió violando la ley
La periodista deportiva reaccionó así después de que un cibernauta subiera una foto de su camioneta estacionada sobre la banqueta.

Gaby Elizalde sostiene una relación con el delegado de Coyoacán.
A la bella periodista Gaby Elizalde, de 32 años, no le sirvió de mucho ser la novia de Mauricio Toledo, actual delegado de Coyoacán, luego de que un molesto vecino de la zona pidiera a la conductora deportiva que moviera su camioneta de la banqueta para que no estorbara el paso, pues acabó cumpliendo con la demanda del ciudadano, a pesar de que minutos antes lo retó con un: “Qué vas a hacer para que lo mueva… El delegado no va a hacer nada, lo conozco bien”.
Aunque logró su cometido, Fernando Ituarte acabó ‘quemado’ en Twitter, luego de hacer que una patrulla pidiera a Elizalde mover su camioneta.
“Este hombre agrede mujeres, está tomando alcohol”, fue lo que escribió Gaby en su cuenta de red social, en revancha contra su acusador.
Ante estas acusaciones, Fernando elaboró un documento donde narró lo sucedido aquel día a las afueras de una peluquería ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo, en donde lamentó que la presentadora lo calumniara para defenderse y de paso desviar la atención.
“El hecho gravísimo, de que una figura pública se atreva a difamar mediante su perfil de Twitter, sabiendo el alcance de las redes sociales y sobre todo, consciente de que lo que dice no son más que falsedades arropadas por la euforia del momento. Es increíble que #laladydeldelegado @GabyElizalde me haya denunciado contra @CiudadSegura y @Policia por cierto, cuenta de la policía española por agredirla mientras estaba borracho”, escribió el ciudadano.
Hasta el momento Gaby no se ha pronunciado sobre el altercado con el tuitero, sólo se limitó a escribir que hay que perdonar a los hombres sin educación.
“Mejor perdonar !! El que se enoja pierde , esos hombres que andan ahí sin educación por la calle , sin educación, ni principios , DLB mucho”.
JPG