LogoTVNOTAS
Gaby Ramírez y su ajustada blusa de licra remarcan lo evidente
Espectáculos México
08 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas

Gaby Ramírez y su ajustada blusa de licra remarcan lo evidente

Con esos atributos era lógico que sucediera algo así.  

 

 

Cuando creíamos que Gaby Ramírez no podía ser más atrevida, estábamos equivocados, pues resulta que la actriz, quien ha posado para diferentes revistas para caballeros, es experta en incitar a sus fans y así lo volvió a hacer en sus redes sociales. 

La también cantante demostró que si de enseñar se trata ella no tiene pena alguna en mostrar lo más íntimo de su cuerpo, así que se tomó una foto en la que aparece con una entallada blusa que remarca su cuerpo, provocando que se notara su pezón. 

GABY RAMÍREZ CASI SE COME SU TRANSPARENTE Y REVELADOR BIKINI

Con el pretexto de mostrar el arte urbano que encontró a su paso por Australia, Gaby subió la imagen a la que acompañó del mensaje: "Por qué el #grafitti es #universal #art #social #like4like #likeforlike #melbourne #australia".

Sin embargo, los curiosos no dejaron pasar desapercibido el detalle que era más que evidente y aprovecharon para mandarle mensajes en los que plasman sus más bajos instintos. Y aunque quizá este descuido de la actriz no fue con intención, los seguidores agradecieron el regalito.