Gaby Spanic, a sus 40 años sigue cosechando éxitos como sensual protagonista de TV

Gaby Spanic, a sus 40 años sigue cosechando éxitos como sensual protagonista de TV

En 1995 consiguió su primer papel estelar en la novela Como tú ninguna, y en 1998 llegó a México a protagonizar La usurpadora.

En 1995 consiguió su primer papel estelar en la novela Como tú ninguna.

En 1995 consiguió su primer papel estelar en la novela Como tú ninguna.

En 1995 consiguió su primer papel estelar en la novela Como tú ninguna.

Gabriela Elena Spanic Utrera nació en Venezuela, el 10 de diciembre de 1973, y tiene una hermana gemela, Daniela. Se dedicó al modelaje en su país, y en 1992 participó en el concurso Miss Venezuela, lo que le ayudó a proyectarse. En 1995 consiguió su primer papel estelar en la novela Como tú ninguna, y en 1998 llegó a México a protagonizar La usurpadora, con Fernando Colunga, la cual tuvo un rotundo éxito.

Le siguieron proyectos como Por tu amor 1999 y La intrusa 2001. En 2008 se convirtió en mamá del pequeño Gabriel de Jesús, hoy de 6 años, a quien tuvo con Neil Pérez. Luego de casi cuatro de ausencia en la televisión, regresó en 2010 con Soy tu dueña. Un año después cambió de televisora para estelarizar Emperatriz y La otra cara del alma, y estápor integrarse a Siempre tuya... Acapulco.

A sólo tres años de haber llegado a México, Gaby Spanic, de 28, ya triunfaba en la pantalla chica en la novela La intrusa, donde realizaba un doble papel las gemelas “Virginia” y “Vanessa”.

Gaby Spanic a sus 40 años sigue cosechando éxitos como sensual protagonista de telenovelas:

“Esa foto es de cuando grabamos La intrusa, en un pueblo cercano a Alvarado, Veracruz, donde por las noches, los cangrejos salían del mar y teníamos que cuidarnos, ¡porque aparecían por todas partes!”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -