Galilea Montijo de Cuauhtémoc Blanco y su alcaldía: ¡Hace 20 años lo superé!
Así habló sobre la conductora sobre sus memes de 'primera dama'.

Galilea Montijo se tomó con humor los memes de redes sociales.
/Clasos y Notimex
Parece que a Galilea Montijo no le quita el sueño el no haber sido la primera dama de Cuernavaca, pues luego de que fuera víctima de los memesen donde se lamenta por haber dejado al virtual alcalde de la ciudad morelense, ella aseguró que ‘Cuau’ ya es parte del pasado.
Con humor tomó las burlas en las redes sociales e incluso se dice admirada de que la gente recuerde un hecho que ella ya dejó atrás desde hace mucho tiempo.
“Lo tomo de la misma manera como al que se le ocurrió, me da risa, qué chistoso que todavía no lo superen porque yo, hace 20 años lo superé", aseguró a un medio de comunicación durante una convivencia con el equipo de ‘Me pongo de pie’.
Cabe recordar que Cuauhtémoc ha sido famoso no sólo en el fútbol, sino por las esculturales mujeres del medio del espectáculo con las que se le ha relacionado y Galilea fue una de ellas, incluso su intenso romance por poco los lleva al altar, pues él hasta le dio el anillo de compromiso, pero su relación terminó.
AMM
Ya vez @GalileaMontijo hubieras sido la primera dama pic.twitter.com/gSVc7tKMVz
Aldo Olguín (@ItsAldooOlguin) junio 9, 2015