LogoTVNOTAS
Galilea Montijo habla del desprecio a Andrea Legarreta.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

¡Galilea Montijo rompe el silencio sobre desprecio a Andrea Legarreta!

La conductora por fin contó la verdad y confesó lo que ya muchos esperaban.

 
La enfermedad que dejó a Andrea Legarreta fuera unos días del programa Hoy sirvió para que muchos abrieran los ojos y se dieran cuenta que algo anda mal en la relación entre ella y Galilea Montijo
 
Galilea Montijo habla del desprecio a Andrea Legarreta.
 
 
Incluso, esto mismo quedó casi constatado cuando en plena transmisión Galilea afirmó que ni enterada estaba de la situación de Andrea, pero ya sin más que esconder, Montijo explicó:
 
"A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que no s preocupó a todos", expresó Galilea dejando clara la prioridad de su amistad.
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
Y es que la guerra de indirectas comenzó entre Gali y Andrea, luego de que Legarreta compartiera una imagen que decía: "LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue".
 
 
A pesar de todo, las conductoras continúan su relación cordial que muestran frente a las cámaras, aunque las cosas no nadan del todo bien, pues Galilea aseguró que esta dispuesta a dejar Televisa:
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
"Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga, me iría a Univision, que Univision es parte de Televisa", apuntó muy segura.
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
BGA