LogoTVNOTAS
Laura Pausini fue la coach de Gastón en La voz... México.
Espectáculos México
02 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Cortesía

Gastón, ex integrante de ‘La Voz… México’: "Laura Pausini es un ángel caído del cielo"

El cantante empieza bien el año, le abrirá conciertos a Camila.


Con 12 años de carrera artística, Gastón, quien participó el año pasado en el programa 'La Voz... México', empieza con el pie derecho este 2015, pues además de lanzar su segundo material discográfico titulado 'Desdibújate'', le abrirá un par de conciertos al grupo Camila.
Platicamos con el carismático tapatío y nos confesó cómo es su relación con su ex coach Laura Pausini, así como todo lo relacionado con su material discográfico.
-Gastón, ¿cómo estás?
"Muy bien, muy contento con esta experiencia única, reconozco que me consideraba escéptico a este tipo de concursos".
-¿Cómo fue tu acercamiento al programa siendo tan escéptico?
"Les va a sorprender mucho, Kike segundo lugar en el programa y yo, somos amigos desde hace mucho tiempo, él llegó al bar en donde yo estaba trabajando y me dijo: Acabo de hacer el casting para ‘La Voz...México' deberías de ir”. Al principio dudé, pero decidí ir al casting y me quedé. Le agradezco mucho a Kike porque gracias a él fui y curiosamente él fue el que me sacó en una de las batallas. Me dio gusto que haya sido Kike".
-Tu interpretación de ‘Knocking on heavens door’ hizo que los 4 coaches voltearan, ¿qué sentiste?
"Te voy a ser honesto, al principio llegué con la idea de que todos se voltearían, pero ya estando ahí me encomendé a Dios y empecé a cantar. Cuando vi que los 4 voltearon fue increíble”.
-¿Por qué te decidiste por Laura Pausini?
"La verdad yo ya la tenía como mi predilecta y creo que no me equivoqué, le atiné a la persona indicada. Laura es la persona más comprometida con su trabajo, con sus pupilos, así como la ves en televisión así es en persona, tiene un carisma impresionante, está en todo y te cumple lo que promete".
-¿Has estado en contacto con ella desde que saliste del programa?
"Hemos estado en contacto vía twitter y por medio de su asistente. Tuve la oportunidad de cantar en 2 conciertos de su gira, uno en Guadalajara y otro en San Luis Potosí, porque una cosa es abrirle el show a alguien y otra cantar a su lado. Fue increíble, la verdad aprendí mucho de ella. Para mí es un ángel que cayó del cielo".
-¿Qué te dejó La voz... México?
"Me dio una proyección impresionante. Yo tengo un canal de música en donde realizo tutoriales de canto y gracias a ‘La Voz… México’, mis seguidores se multiplicaron".
-Me enteré que le abrirás algunos conciertos al grupo Camila...
"Sí, a raíz de mi salida en el reality me llegó la oportunidad y, pues yo encantado".
-Cuéntanos de tu disco ‘Desdibújate’...
"Este disco lo terminé previo a 'La Voz... México', lo estaba promocionando de manera independiente, pero surgió la oportunidad de entrar al programa así que pospuse la promoción. Es un disco muy padre en donde la mayoría son baladas de amor y desamor".
-¿Las canciones son tuyas?
"Sí, hay 2 canciones que coescribí con 2 amigos y ha tenido buenas críticas, por ahí supe que Alex Ubago y Aleks Syntek me hicieron buenos comentarios. Yo lo produje".
-¿Cómo te enamoras, cómo conquistas a las mujeres?
"Déjame decirte que tengo novia. Soy muy romántico, muy cariñoso y muy querendón, me dejo 'chiquear'. Todo el tiempo me gusta estar con esa persona, soy detallista, pero mi novia lo es más conmigo y me encanta. La manera en cómo lo demuestro es con canciones, soy muy poético”
-¿En dónde podemos encontrar tu disco?
"Fíjate que hice una dinámica y está padre que lo platique. Regalé discos autografiados y les pedí que subieran la foto a las redes, tuvo mucho éxito y a raíz de eso la gente me busca mucho por mis redes sociales para pedirme el disco. Me encanta estar en contacto con el público también por las redes sociales. Yo sí les respondo a todos".
AMR