LogoTVNOTAS
Gerard Depardieu se ve cansado.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Gérard Depardieu llegó en silla de ruedas al aeropuerto de Roma

A sus 64 años es uno de los actores más exitosos y mejor pagados de Francia.


El actor francés Gérard Depardieu llegó en silla de ruedas, acompañado de su pareja Clementine Igou, al Rome Ciampino Airport en Roma, Italia. Al actor no se le ve buen semblante, pues recordemos que ha tenido algunos problemas con el gobierno de Francia.
Recientemente, el alcalde de la localidad belga de Néchin, Daniel Senesael, reveló que Depardieu se había mudado oficialmente en ese lugar.La noticia fue reproducida en medios de comunicación franceses, lo que provocó la reacción de los políticos, quienes consideraron que el actor se estaba uniendo a una larga lista de poseedores de grandes fortunas que salen de Francia para preservar su patrimonio.
El gobierno de François Hollande recientemente aprobó aumentar a 75% el pago de impuestos a quienes ganen más de un millón de euros al año.
A sus 64 años, Gérard Depardieu es uno de los actores más exitosos y mejor pagados de Francia. A lo largo de 42 años ha participado en más de 170 películas y recibió la medalla de Caballero de la Legión de Honor de Francia.
Por su parte, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, garantizó este jueves la expedición de un pasaporte ruso al actor francés Gerard Depardieu, si este renuncia definitivamente a la nacionalidad francesa y solicita la ciudadanía de este país.
"Si Gerard sinceramente quiere o el permiso de residencia o el pasaporte ruso, consideraremos que la decisión está tomada y tomada positivamente", dijo Putin durante una rueda de prensa.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
LS