LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
06 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Gerardo Bazúa ya se asesora con abogados ¡para ser el nuevo Colate de Paulina!

"Como vivió todo el proceso que fue la demanda de Colate, pues sabe cómo hacerle".


Esta semana te informamos que Gerardo Bazúa ya se separó de Paulina Rubio, y mientras ella tiene secuestrado a su hijo en un lugar desconocido, él se regresó a su natal Culiacán, pues 'La Chica Dorada' no superó sus infidelidades.
 

"Ahora vive con sus papás, pues aunque es un poco ojo alegre, es un buen hijo”, nos contó un amigo de Gerardo Bazúa.

PAU Y JERRY TERMINARON DE LA PEOR FORMA

¿Cuándo se volverán a ver las caras los cantantes?

“Para que eso suceda, Paulina Rubio tiene que recibir el acuerdo firmado, pues no le permite el acceso a su propiedad de Miami, Florida, que es en donde ella se encuentra. Pero según Gerardo, su hijo no se encuentra ahí, lo tiene en otro lugar para que no lo pueda ver. Es por eso que él no ha querido firmar el mentado acuerdo, pues tiene todas las de perder, y asegura que no es un títere más de ella, que no se piensa dejar”.

-¿Sus papás cómo recibieron a Gerardo?

“Muy bien, no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo vato y es un buen hijo, y aunque saben que es un poco ojo alegre, lo quieren mucho. Y él está feliz, disfrutando de los otros hijos que tuvo en su primer matrimonio”.

-¿Y no querrá sacarle provecho a Paulina de toda esta situación?

“Él dijo: ‘ahora se va a chin$%&’. Y bueno, como vivió todo el proceso que fue la demanda de Colate, pues sabe cómo hacerle, así que se está asesorando con abogados de la CDMX”, finalizó.

 

-¿Su relación cómo quedará?
 “Él ya está siendo asesorado, porque va a demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Entonces, procederá legalmente, y la demandará en México”.


-¿No crees que ambos se puedan arreglar sin abogados?

“Jerry se encuentra muy firme en la postura de demandarla, y dice que no cederá, si es que ella no dobla las manos. Él no está dispuesto a aceptar lo que Pau planteó en un acuerdo que quiere que Gerardo firme”.

 


-¿El acuerdo qué dice?

 

“De eso, sólo sé que es sobre cómo van a quedar la situación de su hijo, por esa razón él no ha querido firmarlo”.