LogoTVNOTAS
Gerardo Quiroz
Espectáculos México
30 de Mayo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Gerardo Quiroz produce obra con egresados del CEA

Esmeralda Pimentel es una de las actrices que participan.


Jóvenes egresados del Centro de Educación Artística CEA de Televisa actúan en la obra 'Palomita pop', que bajo la producción de Gerardo Quiroz se estrenará en el teatro Polyforum el 31 de mayo.
Son cuatro jóvenes encontrándose, exhibiendo anhelos, intentando relacionarse a partir de sus recuerdos, pasando por el tiempo, intentando hilar algo, anclados en un ciclo trastocado temporalmente”, explicó Edson Martínez, a cargo de la dirección.
Eugenio Cobo, director de CEA, explicó en conferencia de prensa que el proyecto surgió a iniciativa de los estudiantes de la institución por generarse un empleo y hallar el camino de su profesión tras prepararse arduamente.
Precisó que las historias de 'Palomita pop' son muy divertidas, provocarán que el público se carcajee aunque no sepa de qué se trata.
Quiroz señaló que es un texto original que llamará la atención de la gente porque es interesante y sobresale por su manera tan natural de expresarse.
Alfredo Gatica, Esmeralda Pimentel, Lorena del Castillo y Héctor Hugo de la Peña actúan alternando funciones con Tamara Henaine, Fabiola Guajardo y Ricardo Baranda.
La puesta en escena se presentará durante cuatro semanas, a partir del 31 de mayo, a las 20:00 horas en el teatro del Polyforum Cultural Siqueiros.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA