LogoTVNOTAS
El productor se ha caracterizado por ser muy visionario.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Gerardo Quiroz revela cuál será su proyecto teatral para el próximo año

El productor quiere sorprender al público con este programa que marcó varias generaciones.

Gerardo Quiroz reveló el proyecto teatral que quiere realizar para el próximo año y en el cual ha estado trabajando durante mucho tiempo.

El productor de “Cats” espera que se pueda concretar en 2019 “Papá soltero el musical” y que los actores originales acepten esta propuesta.

El productor se ha caracterizado por ser muy visionario.

“Mi proyecto principal para el próximo año es la versión musical de “Papá soltero” en teatro con el elenco original, excepto los que ya nos dejaron como Aurorita Alonso y Octavio Galindo, pero ojalá pueda Edith, mi hermano Luis Mario, César Costa, José Luis Cordero y yo, porque siempre añoramos ese programa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estreno a celebridades y prensa @catselmusicalmx #cats2018 #theater

Una publicación compartida por Gerardo Quiroz A (@gerryquiroz) el

“Papá soltero” fue un programa muy exitoso en la década de los 80´s y durante 7 años fue el número uno en el gusto del público, por lo que Gerardo asegura será un éxito, pues siempre fue un programa muy familiar y sano, que el público se quedó con ganas de seguir viéndolo.

 

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se dijo que podría ser para mediados del 2019, por lo pronto Gerardo confirmó que “Cats” seguirá en cartelera por lo menos un año y Yuri continuará como "Grizabella".

Actualmente está triunfando con "Cats".