Gloria Trevi abarrotó Plaza de las Américas con su firma de discos

Gloria Trevi abarrotó Plaza de las Américas con su firma de discos

Varios de sus fans acamparon toda la noche para ver de cerca a su ídolo musical.

La actriz estaba feliz.

La actriz estaba feliz.

/

Especial

La actriz estaba feliz.
Especial

Gloria Trevi sigue cosechando éxitos y prueba de ello fue la firma de autógrafos que ofreció este fin de semana en la Plaza Las Américas en Ecatepec, Estado de México, y la cual se vio abarrotada con los miles de fans que se dieron cita para ver a su ídolo musical.
Es tal el amor que sus seguidores le tienen a Gloria, que muchos de ellos decidieron pernoctar cerca de la plaza, para ser los primeros en ver de cerca a la también compositora.
El evento estaba programado para iniciar en la tarde y sólo se firmarían 800 discos, pero al ver la cantidad de gente que se dio cita, Trevi decidió que no se iría hasta que terminara de firmar todos los discos que se compraron.
Entre porras, cantos y gritos, la regia bailó y firmó discos ‘De película’, el cual hay que recordar es disco de oro desde que salió a la venta el pasado 24 de septiembre, por más de 30 mil copias vendidas.
Se prevé que la próxima firma de autógrafos sea en su natal Monterrey.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -