LogoTVNOTAS
Gloria Trevi es una de las más grandes cantantes latinas del momento.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2014 por Flavio Machuca / Foto: TVNotas
A Gloria Trevi ¡la hacen llorar en Bolivia!

La regiomontana ha conquistado sudamérica con su gira 'De película'.

Gloria Trevi lo volvió hacer. La regiomontana se presentó en La Paz, Bolivia donde desplegó una serie de coreografías como parte de su gira 'De Película 2014'; en este show sus fans corearon sus canciones y le mostraron todo el amor que le tienen a la también compositora, la cual no pudo contener el llanto con tantas pruebas de cariño.
Su próxima parada será hoy 8 de noviembre en Tarija, en La Paz, Bolivia donde los organizadores del concierto tuvieron que adaptar el auditorio para poder recibir a 18 mil personas, pues el recinto está hecho para menos, pero debido a la demanda no tuvieron más remedio que complacer a los seguidores de la también actriz.
Y es que Gloria continúa con un paso arrollador por Sudamérica, pues cada recinto en el cual se presenta tiene un lleno total, prueba de ello fue el concierto que ofreció en Perú, hace unas semanas, ya que para llevarse acabo esta presentación se tuvo que reacomodar el escenario para poder albergar a los fans que se dieron cita para ver a la mexicana.
En la ciudad de Lima entraron 25 mil seguidores, en Arequipa entraron 9 mil fans y cientos de ellos se quedaron fuera del lugar, pues la demanda por los boletos era demasiada; ante esto, medios locales han catalogado el show como uno de los mejores espectáculos.
Mientras tanto, en México, sus fans ya están listos para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 25 de enero, donde tendrá un gran reencuentro con sus más fieles admiradores.
AR